Athina Onassis se separa tras 11 años de matrimonio por una infidelidad
  1. Noticias
estaba casada con ÁLVARO DE MIRANDA NETO

Athina Onassis se separa tras 11 años de matrimonio por una infidelidad

La nieta de Artistóteles Onassis ha puesto fin a su matrimonio con el también jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto

Foto: Athina Onassis junto a Doda (Gtres)
Athina Onassis junto a Doda (Gtres)

Crisis matrimonial de Athina Onassis. Lanieta de Artistóteles Onassis ha puesto fin a su matrimonio con el también jinete brasileñoÁlvaro de Miranda Neto. Tal como ha publicado la revista brasileña 'Época',Doda, como se le conoce entre los amigos, le habría sido infiel a su esposa. Según dicha publicación, la decisión de separarse ha sido tomada por la propia Athina:"La iniciativa partió de Athina, aunque es cierto que ellos se aman y están sufriendo". A pesar de que la amazona lo tiene muy claro y no quiere volver con su marido, él ya ha comentado a su entorno que luchará por su amor y para que todo vuelva a ser como antes.

Athina y Doda llevan once años casados. En 2005 se dieron el 'sí, quiero' en una lujosa boda celebrada en Brasil en la que se contrataron hasta 400 guardias de seguridad para evitar que los fotógrafos les estropeara la fiesta. El matrimonio no tiene hijos, aunque el ya es padre de una niña, Vivienne,fruto de una relación anterior con la modelo y actriz Cibele Dorsa. Esta pasa semana, el jinete compartió una imagen con su hija en la que se podía leer un premonitorio texto: "No importa lo que suceda. Nosotros siempre seremos felices".

No matter what happens WE WILL ALWAYS BE HAPPY! #love #happiness #family ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

La amazona desciende de una de las familias de la 'jet' más conocidas. Nieta del armador de origen griego Aristóteles Onassis, fue criada por su padre, el francés Thierry Roussel, tras el fallecimiento de su madre. Heredera de una fortuna que le permite vivir cómodamente, está totalmente volcada en la hípica, pasión que comparte con su ahora ex marido.

La pareja se conoció en el año 2002, cuando él aún estaba casado, ella tenía 17 años y él 29. Un escándalo al que se sumaron los rumores de que Doda solo estaba interesado en el dinero de Athina, quien según cumplió los 18 años se mudó a Brasil con su novio. El matrimonio se estableció entre Bélgica y Holanda, donde la rica heredera tiene fincas con caballos. Athina se ha dejado ver en diversos concursos del circuito hípico, siempre sin su marido. Para superar estos duros momentos se ha volcado en sus amigos, especialmente en Marta Ortega.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Brasil
El redactor recomienda