Logo El Confidencial
fin de semana romántico en parís

Maria Sharapova y Andrés Velencoso, ¿pareja sorpresa de la primavera?

La tenista y el modelo catalán han estado juntos en París, donde han compartido carantoñas y caricias, aunque aún nos falta el beso que confirme su romance

Foto: Andrés Velencoso y Maria Sharapova (Gtres)
Andrés Velencoso y Maria Sharapova (Gtres)

Podría ser sin duda una de las parejas sorpresa del año. Maria Sharapova y Andrés Velencoso han disfrutado de unos días juntos en París, tal y como muestran unas fotografías en la capital francesa de la tenista y el modelo, sonrientes y muy cómplices. Un paseo que dio como resultado algunas fotografías publicadas en el Instagram de la rusa. 

Paris from a different view

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

#Paris

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Tomados de la mano, acariciándose... Según la revista 'Hola', fue una cita muy especial. Velencoso ya ha olvidado su relación con la actriz Úrsula Corberó, quien también ha rehecho su vida junto al acto argentino Chino Darín. Por su parte, a Sharapova no se le conocía novio desde su ruptura el pasado verano con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios