Logo El Confidencial
el bebé tiene que nacer en los próximos días

Sara Carbonero, impaciente por la llegada de su segundo hijo

Ya en Madrid, donde quiere alumbrar al pequeño, Sara ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que muestra al descubierto su gran tripa

Foto: Sara Carbonero
Sara Carbonero

Al mes de mayo le quedan apenas seis días para llegar a su fin. Quien lleva muy bien esta cuenta atrás es Sara Carbonero, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo. El bebé está previsto que nazca estos días y la periodista se está volviendo cada día más impaciente. Ya en Madrid, donde quiere alumbrar al pequeño, Sara ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que muestra al descubierto su gran barriga. “Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí”, dice la periodista.

Pendiente de que el bebé llegue en cualquier momento, Sara y su pareja, Iker Casillas, ya tienen todo preparado. Para ella es importante dar a luz en Madrid, ya que el portero tendrá que viajar en breve convocado por la Selección y la presentadora quiere contar con el apoyo de su familia para esos primeros días tan duros.

Sara Carbonero, impaciente por la llegada de su segundo hijo

 

 ¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios