Logo El Confidencial
año sabático antes de harvard

Malia Obama, becaria de la embajada de Estados Unidos en Madrid

La joven se tomará un año sabático antes de empezar su carrera en Harvard en el año 2017, según han informado desde la Casa Blanca

Foto: Malia Obama (Gtres)
Malia Obama (Gtres)

Malia Obama ya prepara su verano, que pasará en España como becaria en la embajada de Estados Unidos. La joven pasará un año sabático antes de empezar la carrera en la Universidad de Harvard, donde también estudiaron sus padres, centro al que se incorporará en el año 2017. Malia, que cumplirá 18 años el próximo mes de julio, llegará a Madrid para formar parte del grupo de becarios del Departamento de Estado. 

Malia junto a su padre (Gtres)
Malia junto a su padre (Gtres)

La elección de la embajada estadounidense en Madrid podría responder, según 'ABC', a la relación de amistad que une a los Obama con el embajador, James Costos, y su pareja, el decorador Michael S. Smith, que redecoró parte de la Casa Blanca para el matrimonio. Además, Costos fue uno de los grandes donantes de la campaña del presidente, quien por cierto visitará España el próximo mes de julio.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios