Pedro Sánchez, fan de Beyoncé y otros curiosos gustos de los políticos españoles
  1. Noticias
de garzón a albert rivera

Pedro Sánchez, fan de Beyoncé y otros curiosos gustos de los políticos españoles

Tras la confesión de Pedro Sánchez, Vanitatis repasa los gustos de los líderes de los partidos políticos. ¿Es real la fascinación de rajpy por Hannibal Lecter? ¿Escucha Rivera algo más que Estopa?

Los 'likes' de nuestros líderes

“Me gusta mucho en los dos ámbitos”. Así contestabaeste martesPedro SánchezaAna Rosa Quintanacuando los niños que protagonizan su programa '26J, quiero gobernar', le preguntaban porBeyoncé.La cantante es la favorita de Sánchez, que también puede presumir de tener gustos algo más sofisticados, ya que es fan de la música deLos Planetaso deLori Meyers. De hecho, en muchas ocasiones se ha apuntado que el líder socialista prefiere, como su vieja compañera de pupitre, laReina Letizia, lo 'indie'. A punto de volver a votar, muchos son los electores que se sorprenderían con los gustos más personales y raros de nuestros políticos. Aquí va una lista de los más curiosos:

Pedro Sánchez

Mariano Rajoy

Sus gustos son bastante variables dependiendo del momento en que le pregunten. En una ocasión, Rajoy manifestó su admiración por 'El silencio de los corderos', coronándola como su película favorita. Unas bromas con Hannibal Lecter de protagonista más tarde, parece que ha cambiado esa lista cinéfila, en la que ahora se encuentran títulos como 'Tesis', 'Regreso al futuro' o 'El abuelo'. El presidente del Gobierno quiere dejar clara su preferencia por el cine español. En cuanto a lo musical, es de sobra conocida su afición al 'Every breath you take' de The Police y a 'La chica de ayer' de Nacha Pop. En cuanto a la literatura también es bastante tradicional, ya que le pirran las novelas históricas como 'La catedral del mar'.

Albert Rivera

Pablo Iglesias

Alberto Garzón

Alberto GarzónOtro 'indie' en la lista es el líder de Izquierda Unida. En lo musical escucha grupos como Marea, Boikot, Doctor Deseo o Platero y tú. Su película preferida es 'La vida de Brian', de la que tomó el nombre de su blog, 'Pijus Economicus', y además también le encanta 'Juego de Tronos', lo cual lo une más todavía a Iglesias, el más famoso de los admiradores de la ficción.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mariano Rajoy Alberto Garzón Albert Rivera Beyoncé Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda