Logo El Confidencial
LA ACTRIZ VUELVE A AVIVAR SUS REDES SOCIALES

Úrsula Corberó alborota a sus fans con una foto sexy de su novio, Chino Darín

La última acción de la actriz en sus perfiles públicos ha sido compartir una imagen en su cuenta personal de Instagram del Chino Darín semidesnudo simulando estar plácidamente dormido en su cama

Foto: El Chino Darín en una imagen publicada por Úrsula Corberó en Instagram
El Chino Darín en una imagen publicada por Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó sabe dosificar las píldoras que suelta a la prensa sin parecer que tiene interés en aparecer entre sus páginas y también sin que el acoso sea excesivo. Lo hace a través de las redes sociales, donde siempre ha cuidado con mimo las imágenes que aparecen para que no alimenten los dimes y diretes de los avatares de su corazón. Mientras que con Andrés Velencoso optó por jugar al despiste, ahora con su nueva pareja, el Chino Darín, la táctica es otra. Una mucho más abierta en la que no teme mostrar que realmente está viviendo la vida sin filtros y que está en una bonita etapa en lo que al amor se refiere.

[Leer aquí: La confesión sexual de Úrsula que se ha hecho viral]

La última acción de la actriz en sus perfiles públicos ha sido compartir una imagen en su cuenta personal de Instagram del Chino Darín semidesnudo simulando estar plácidamente dormido en su cama. Una foto que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que en ocasiones la imaginación puede ser más veloz que los hechos y en esto sus seguidores no se quedan cortos, que ya se aventuran a especular sobre lo que podría haber sucedido entre esas sábanas minutos antes de que la instantánea fuese tomada. Como leyenda, simplemente el icono de un angelito. ¿Tierno, verdad?  

La pareja en un fotomontaje realizado en Vanitatis
La pareja en un fotomontaje realizado en Vanitatis

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios