Alba Carrillo borra a Feliciano López de sus redes sociales (aunque no borra sus fotos)
  1. Noticias
se divorcian tras 11 meses de matrimonio

Alba Carrillo borra a Feliciano López de sus redes sociales (aunque no borra sus fotos)

La modelo ha eliminado al tenista de entre sus seguidores de Instagram. Aunque aún hay publicadas imágenes junto a él, ha eliminado otras, algunas de la boda

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)
Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)

Uno de los principales problemas de una ruptura en el siglo XXI es que no solo hay que cortar su cara de todas las fotografías del álbum de fotos, sino que hay que eliminar cualquier rastro de que alguna vez fuiste feliz con esa persona en las redes sociales.Lara Álvarez y Fernando Alonso fueron de los últimos en demostrarnos el arduo trabajo de borrar cualquier imagen de felicidad con esa persona. Ahora, llega el turno de Alba Carrillo y Feliciano López.

[Lee: Los 12 reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

Feliz Navidad de los López - Carrillo 🎅🏽🎄

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El tenista le ha pedido el divorcio a la modelo tras 11 meses de matrimonio, según ha confirmado ella misma mediante una exclusiva llena de reproches en la revista 'Hola'. Y su siguiente paso ha sido eliminarle de sus seguidores. Eso sí, todas las imágenes del todavía matrimonio (la propia Alba ha confirmado que todavía no han empezado los trámites del divorcio) siguen adornando el Instagram de la joven. De hecho, la última imagen de su perfil es la que utilizó para felicitar a Feliciano por su victoria en dobles en Roland Garros. Eso sí, la modelo ha hecho limpieza y ha eliminado algunas imágenes de su boda.

[Lee:Laintrahistoriade las fotos que fueron el principio del fin de su matrimonio]​

[Lee: Incredulidad en el entorno del tenista por las declaraciones de Alba Carrillo]

Por el momento, Feliciano no ha tocado sus redes, a las que Alba sigue teniendo acceso. Precisamente la falta de imágenes juntos de la pareja en las redes sociales activó las primeras alarmas, ya que solían compartir su felicidad en la web.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.


Alba Carrillo
El redactor recomienda