Feliciano López, vapuleado en las redes por los fans de Alba Carrillo
  1. Noticias
tras su sonado divorcio

Feliciano López, vapuleado en las redes por los fans de Alba Carrillo

Ante la exclusiva de su todavía mujer, el tenista ha dado la callada por respuesta. Su silencio, sin embargo, se está convirtiendo en su peor enemigo

Foto: Feliciano López
Feliciano López

La exclusiva que Alba Carrillo ha concedido este miércoles muestra a una joven completamente desolada, abatida, que no puede contener las lágrimas cuando asegura que pensaba envejecer junto a su todavía marido, Feliciano López. “Estoy en shock. Estoy sufriendo mucho”, se lamenta. Mientras, desde Londres, donde se encuentra el tenista disputando un torneo, no llega ni una sola noticia. El deportista ha preferido dar la callada por respuesta y no coge el teléfono a ningún periodista. Su silencio, sin embargo, se está convirtiendo en su peor enemigo. Está claro que él tendrá su propia versión de lo sucedido, pero hasta que esta llegue, el público parece que ya se ha posicionado. Ylo ha hecho del lado de Alba, a la que consideran la víctima de su malogrado matrimonio.

[Lea aquí:Los 12 duros reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

El Instagram de López se ha inundado de comentarios negativos hacia el jugador. Sus imágenes de carácter deportivo, lejos de generar comentarios sobre sus habilidades profesionales, se han llenado de mensajes en los que se leacusa de no haber querido a Alba. “Lo más triste que te puede pasar en esta vida no es que no te amen… es no saber amar. Querido has perdido tu partido. Sacándote de tu vida gana Alba. Eres un niño caprichoso”, le escribe un fan. “Debes tratar de tener más estabilidad. De eso depende el éxito de los hombres. Por ejemplo mira a Federer, Nadal, Murray… hombres estables, felices con la misma mujer y centrados. Es una pena porque toda mujer se casa ilusionada y para toda la vida, tú como que tienes un problemita que debes descubrir. Suerte”, le escribe otro.

[Leer aquí: Así reacciona el entorno al divorcio del tenista y la modelo]

placeholder La amplia lista de conquistas de Feliciano López
La amplia lista de conquistas de Feliciano López

Pero esos dos no son los únicos mensajes. Hay muchos más repartidos en otras fotos del tenista, pero muchos de ellos los ha ido borrando él mismo.

El Instagram de Alba también está repleto de mensajes de apoyo. Sus fans le mandan fuerzas y ánimos para superar el bache. Eso sí, cuestionan que haya abierto su corazón a golpe de talonario. Nunca llueve a gusto de todos, que dice el refrán.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Alba Carrillo Feliciano López
El redactor recomienda