Logo El Confidencial

Goyo Jiménez comparte las primeras fotos de su boda (mientras disfruta su luna de miel)

El actor contrajo matrimonio el pasado fin de semana con la fotógrafa Paloma Mefer en una boda campestre tras la que pusieron rumbo a Cuba

Foto: Goyo Jiménez y su esposa, Paloma Mefer (Facebook)
Goyo Jiménez y su esposa, Paloma Mefer (Facebook)

Le pidió matrimonio en plena función, le demuestra su amor a diario (y presume de él en las redes sociales) y por fin Goyo Jiménez puede hacerlo y no contarlo: ya es marido de la fotógrafa Paloma Mefer. El popular cómico y su pareja se casaron el pasado fin de semana en una romántica y rural boda, y ya han puesto rumbo a Cuba para su luna de miel. Y en medio de tanta felicidad, Goyo y su esposa han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas fotografías de la ceremonia. 

💍💕 Quiero una vida llena de doces de junio. Foto de @pendy03

Una foto publicada por Paloma Mefer (@palomamefer) el

Mefer eligió para la ocasión un atrevido vestido de Berta Bridal con abertura en el pecho y un impresionante escote en la espalda. Jiménez y Paloma llevan cinco años de relación y desde Vanitatis les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Goyo Jiménez comparte las primeras fotos de su boda (mientras disfruta su luna de miel)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios