Logo El Confidencial
la cantante se enteró de la polémica por él

El representante de Edurne: "No ha dudado nunca de David de Gea"

Oscar Tarruella se encontraba con la artista cuando recibió la llamada de su novio comunicándole que su nombre se había publicado implicado en una investigación judicial

Foto: Edurne (Gtres)
Edurne (Gtres)

Edurne está en el ojo del huracán. La cantante se ha convertido en el foco de críticas injustas y desmedidas por la implicación de su pareja, el portero David de Gea, en el caso Torbe, y mientras ella declaró en su concierto del pasado viernes que "hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", su representante, Oscar Tarruella, ha querido defenderla de forma pública. Para ello, ha elegido 'El programa de Ana Rosa', donde ha asegurado que los ataques hacia su representada son "injustos y hasta machistas". 

David de Gea y Edurne (Gtres)
David de Gea y Edurne (Gtres)

"Toda esta presión no debería dirigirse precisamente hacia su persona", lamentó Tarruella, "al principio llevaba todo este revuelo mejor, pero tener cinco coches de 'paparazzi' en la puerta de tu casa hace mella". El mánager ha querido desmentir que la cantante y De Gea tengan un pacto de silencio hasta el final de la Eurocopa. "Edurne no sabía si hacer declaraciones, incluso me consultó si debía decir algo porque no tiene nada que ver con el tema. Nunca ha dudado de David", matizó el representante, quien incluso aventuró que "si por agenda puede, probablemente irá a Francia a animar a la Selección".

Tarruella ha explicado que su representada se enteró de la polémica a través del portero. "Estábamos comiendo y él la llamó y se lo dijo -desveló-. Ella no ha dudado nunca de él y a día de hoy tampoco duda. Está entera, pero sería bonito que pudieran hablar en persona". El mánager define a Edurne como una persona "con buena cabeza" y cree que todo el revuelo "empieza a ser injusto". El viernes, Edurne dio su primer concierto tras el escándalo y tras bajarse del escenario en Torrejón de Ardoz no quiso hacer declaraciones.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda