Logo El Confidencial
EL PERIODISTA HA RESULTADO ILESO

Aparatoso accidente de Jesús Quintero en Huelva con su Hummer

Pese a la espectacularidad de las imágenes que han trascendido del siniestro -el coche ha terminado boca abajo-, Quintero pudo salir del mismo por su propio pie y se encuentra en perfecto estado de salud

Foto: Jesús Quintero en una imagen de archivo en Huelva (Gtres)
Jesús Quintero en una imagen de archivo en Huelva (Gtres)

Jesús Quintero ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico este miércoles mientras circulaba con su vehículo por la localidad de Cartaya (Huelva). Pese a la espectacularidad de las imágenes que han trascendido del siniestro –el coche dio varias vueltas de campana y terminó boca abajo–, Quintero pudo salir del mismo por su propio pie y se encuentra en perfecto estado de salud, a pesar del susto que se llevó.

[Leer aquí: Su incógnita, entre cubos de basura y restaurantes de lujo]

Tal y como informan desde 'Huelva Hoy', el presentador, que no atraviesa por su mejor momento económico tal y como informó Vanitatis la pasada semana, circulaba por una carretera actualmente en desuso, la de Malpica, y en el cruce con la intersección con el Rompido (A5053), perdió el control de su todoterreno Hummer por motivos que aún se desconocen. Antes de terminar boca abajo en la cuneta, el coche que conducía el propio periodista dio dos vueltas de campana.

Así quedó el Hummer H3 de Quintero (Foto: 'Huelva Hoy')
Así quedó el Hummer H3 de Quintero (Foto: 'Huelva Hoy')

Por fortuna, Quintero circulaba a velocidad reducida cuando tuvo lugar el aparatoso accidente en una zona conocida como Pradera de San Isidro. Esta circunstancia y el hecho de que el vehículo se tratara de un Hummer, un todoterreno de lujo, han sido decisivos para que pudiese salir ileso del mismo, a pesar de que tuvo que ser atendido por profesionales sanitarios de Cartaya, que decidieron trasladarle a un centro médico cercano para descartar males mayores. Por el momento se desconoce el estado concreto de salud en el que se encuentra y las posibles lesiones, aunque todo indica que de tener algo es leve, dado que abandonó el centro poco después con la ayuda del músico Arturo Pareja Obregón, íntimo amigo del presentador. 

Así quedó el Hummer H3 de Quintero (Foto: 'Huelva Hoy')
Así quedó el Hummer H3 de Quintero (Foto: 'Huelva Hoy')

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios