Logo El Confidencial

La Audiencia Provincial de Teruel desestima el recurso y Francis Franco será juzgado

El tribunal espera que las posibles contradicciones se aclaren durante la instrucción

Foto: Francis Franco (Gtres)
Francis Franco (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Audiencia Provincial de Teruel ha anunciado la desestimación del recurso presentado por Francis Franco en la causa por un deito de atentado contra la autoridad, al que se enfrenta junto a un trabajador suyo. Según la nota de prensa emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, ha desestimado la petición de sobreseimiento al entender que existen indicios de la participación de ambos.

Los hechos se produjeron en un camino rural en el año 2012. Según la causa, Francis y su trabajador presuntamente protagonizadon una aparatosa huida para eludir el alto policial. La Audiencia confía en que la instrucción solvente las posibles contradicciones.

Francis Franco en su vehículo (Gtres)
Francis Franco en su vehículo (Gtres)

Según contó Francis Franco, todo el revuelo que se ha generado en torno a este caso es excesivo: “Es el precio de la fama. Me lo tomo con calma”. El marqués de Villaverde y señor de Meirás continúa firme en su versión de que en el día de los hechos se encontraba en Madrid y mantiene que hay testigos que pueden corroborar que así fue.
 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Leer más:  Piden prisión para Francis Franco por dos delitos: Es el precio de la fama. Noticias de Noticias  http://goo.gl/QHHU5w

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios