Logo El Confidencial
DIO A LUZ ESTE JUEVES

La actriz María Castro, madre de una niña llamada Maia

La actriz ha sido mamá este jueves fruto de su relación con el valenciano José Manuel Villalba, con el que mantiene una relación desde hace dos años

Foto: La actriz María Castro en una imagen de archivo embarazada (Gtres)
La actriz María Castro en una imagen de archivo embarazada (Gtres)

María Castro ha dado a luz a su primera hija, cumpliendo así su sueño de estrenarse en la maternidad junto al hombre que completa su felicidad, José Manuel Villalba. La pequeña nació por cesárea este miércoles a las 14:15 horasy lo ha hecho con el nombre de Maia, como así ha confirmado la propia actriz en sus perfiles públicos, donde informó poco a poco de cómo se desarrollaba el feliz acontecimiento. “¡Estamos de parto, qué nervios!”, escribía la intérprete para anunciar a sus seguidores que el feliz momento estaba a punto de llegar.

“¡Os mantendré informados de cómo ha ido todo! Os doy las gracias por haberos ilusionado conmigo desde el primer momento. Algún día le hablaré a Maia de vosotros y de todo el cariño que me habéis mostrado todos estos meses. ¡Hasta la próxima!”, continuaba agradeciendo María Castro a sus seguidores que han seguido de cerca todo el proceso. Finalmente, la actrizha enviado un comunicado donde ha informado que dio a luz en la clínica Santa Elena de Madrid y que la pequeña pesó 2.900 gramos y midió 48 centímetros. 

María Castro junto a su chico en el tenis (Gtres)
María Castro junto a su chico en el tenis (Gtres)

Conocimos el estado de buena esperanza de la actriz el pasado mes de marzo, cuando acudió a la entrega de premios Fotograma de Plata. Allí confesó que estaba embarazada de cinco meses y que el bebé que esperaba era una niña. También que este paso lo daba con un hombre que ha sabido hacerla feliz, José Manuel Villalba, un valenciano con el que lleva dos años de relación: “Con él comparto valores, formas de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”.  

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios