Es noticia
Menú
Eva González muestra su peor cara
  1. Noticias
VELADA ROMÁNTICA EN ALICANTE

Eva González muestra su peor cara

El miércoles por la noche estuvieron en alicante. Él toreaba y por la noche salieron a cenar. Fueron varias las personas que quisieron hacerse una fotografía con ellos. La presentadora dijo que no

Foto: Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)

Alicante. Miércoles noche. Cayetano Rivera finaliza su tarde de toros en la ciudad de la Comunidad Valenciana que celebra sus fiestas Les Fogueres de Sant Joan. Al hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez le acompaña su mujer, la presentadora Eva González.

Después de la faena taurina, el matrimonio decide disfrutar de la velada en un conocido local. Se trata de El Portal, uno de los restaurantes más solicitados de Alicante y en el que existe una larga lista de espera. El plan elegido por Eva González y Cayetano es el que sueñan muchos de los que desean asistir a este lugar. Este rincón culinario es el punto de encuentro de la 'crème' alicantina. Raúl, el 'maître', es muy querido entre sus clientes. La música va cambiando según se sirven los diferentes platos. Al comenzar la degustación la música es muy tranquila. Los platos más solicitados son las ostras con caviar y el tuétano con crema de verduras. La música va subiendo hasta acabar con un estupendo cóctel 'amaretto' tarareando a Michael Jackson.

Al finalizar la cena y volver a la vía pública, algunos viandantes que les reconocieron se acercan a ellos para fotografiarse con la pareja. Son varios los alicantinos que desean dejar constancia del encuentro con el diestro y la presentadora de televisión. Según informan a Vanitatis testigos presenciales, la presentadora de 'MasterChef'no deja escapar su mejor cara. Parece enfadada, distante y huidiza. El rostro de Eva González es serio y no tiene cara de muchos amigos. Cuando otros interesados se acercan a la pareja para solicitarle una foto, la cuñada de Fran Rivera se hace la escurridiza y se niega a ello. No es el día para Eva González. Los viandantes se tienen que hacer la foto solo con el diestro.

Desde entonces es Cayetano Rivera quien concede el capricho a quienes se acercan a la pareja para inmortalizar el momento. Los comentarios de los interesados en esta instantánea es inminente. "Qué agradable es Cayetano. Y qué diferente es Eva González. Nada que ver con la simpatía que transmite en televisión. Es cierto que a veces la televisión da la otra cara", comenta una alicantina que visita esa noche El Portal.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Alicante. Miércoles noche. Cayetano Rivera finaliza su tarde de toros en la ciudad de la Comunidad Valenciana que celebra sus fiestas Les Fogueres de Sant Joan. Al hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez le acompaña su mujer, la presentadora Eva González.

El redactor recomienda