Logo El Confidencial
el colectivo no quería que diera el pregón

Samantha Vallejo-Nágera sobre el pregón del Orgullo: "No era una estrategia"

La cocinera charla con Vanitatis sobre la decisión de cancelar que fuese el jurado de 'Masterchef' el encargado de dar el pregón del Orgullo Gay. Dice que está muy tranquila

Foto: Samantha Vallejo-Nágera (Gtres)
Samantha Vallejo-Nágera (Gtres)

Samantha Vallejo-Nágera cree que "no hay que buscarle las cosquillas" al hecho de que a través de Change.org y las redes sociales se haya hecho la presión suficiente como para revocar la decisión de la AEGAL de que fuera el jurado de 'Masterchef' el encargado de dar el pregón el día del Orgullo Gay. Para muchos, los tres cocineros y Eva González, que también iba a ser pregonera, no representan los valores del colectivo y son tres personas que nunca se han manifestado al respecto ni han luchado públicamente por los derechos de los LGTB. Por eso y para evitar mayor crispación este miércoles se hacía pública la decisión de cambiar de pregoneros –aunque aún no se sabe quién o quiénes asumirán la responsabiliad– y la noticia se hacía viral. 

El jurado de 'Masterchef' con Eva González
El jurado de 'Masterchef' con Eva González

Sin embargo, Samantha prefiere quitarle hierro al asunto y no convertir en polémica algo que para ella no lo es. Sobre si existía una estrategia promocional por parte de la cadena, ya que la final se emite la misma noche del pregón, la hermana de Colate lo niega tajantemente: "Qué va. Para nada. Nos han dicho que se cancelaba, pero no nos han dicho por qué. Coincide con la final y la verdad es que eso nos venía muy bien porque nosotros estaremos en Gran Vía y cuando nos dijeron de dar el pregón dijimos: 'Pues fenomenal'. Luego nos dijeron que no y ya no sabemos nada más". 

[Lee aquí la opinión de Pepe Rodríguez]

En cualquier caso, para Samantha no ha supuesto ningún varapalo esa cancelación de última hora. "¿Te hacía especial ilusión hacerlo?", le pregunta Vanitatis: "Bueno, me parecía bien. Me parecía correcto", responde. "¿Y te has desilusionado cuando te han dicho que no lo hacíais?", insiste este medio. "No, desilusión no. Estoy tranquila", zanja la cocinera. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios