Brianda Fitz-James y Espido Freire, dos 'it girls' en la noche parisina
  1. Noticias
la nieta de la duquesa de alba y la escritora

Brianda Fitz-James y Espido Freire, dos 'it girls' en la noche parisina

Las dos, conocidas también por sus blogs, han coincidido como invitadas en el Bal Rouge que se organizaba en la Place Dauphine. Con una decoración llena de amapolas luminosas disfrutaron de un cóctel lleno de 'glamour'

Foto: Brianda Fitz-James y Espido Freire, dos 'it girls' en la noche parisina
Brianda Fitz-James y Espido Freire, dos 'it girls' en la noche parisina

Son amadas y odiadas en la red y las dos poseenblogs seguidos por miles de usuarios. Este fin de semana, Espido Freire y Brianda Fitz-James, la nieta más 'cool' de la duquesa de Alba, han coincidido como invitadas en la fiestaBal Rouge que se organizaba en la Place Dauphine en París. Con una decoración llena de amapolas luminosas, ambas disfrutaron junto a otras amigas de un coctel lleno de 'glamour'. Laescritora ganadora del Premio Planeta relataba en su blog cómo había vivido esa noche tan especial. "El verano trae siempre promesas con sus noches breves y sus días larguísimos: sus primeras horas ofrecen la tentación de pedir deseos a la luna o al fuego, y cruzar los dedos para que se cumplan. Yo pedí alguno durante este Bal Rouge".

Uno de los momenos que Freire describe con su prosa es la compañía de amigas entre las que también se encuentra Brianda. "Mientras caminábamos bajo las amapolas luminosas pensaba en las amigas con las que compartía ese momento: Ester Bellón, de 'Mi Armario en Ruinas', Anna Ponsa López y Brianda Fitz-James. ¿Qué tenemos en común una arquitecta, una fotógrafa, una ilustradora y una escritora? Nos une la mirada inquieta, siempre en busca de algo que no puede hallarse. La obsesión por la belleza, se encuentre donde se encuentre, en el aire, en lo efímero, en el ahora. De las tres aprendí algo esa noche. Las tres son únicas y de una sensibilidad extraordinaria", asegura la escritora acerca de sus amigas, incluida la nieta de la duquesa de Alba.

Dos 'bloggers' muy seguidas

Pese a que sus blogs son bastante diferentes, sí que hay ciertas similitudes entre Brianda y la ganadora del Planeta. La nieta de doña Cayetana es, como Espido, una apasionada de la moday de hecho ha llegado a posar como maniquí 'pin up' para dos jóvenes diseñadores. Cada vez que muestra sus modelitos en su blog, 'Brianda dibujando', provoca encendidos debates acerca de sus aciertos o desaciertos. En ese espacio también muestra algunas de las ilustraciones que hace y habla de su trabajo como DJ para demostrarle al mundo que es una chica polifacética.

Espido Freire, por su parte,continúa escribiendo pero también se ha centrado en ser una auténtica 'fashion addict', como demuestranun blog(espidofreireblog.com)y una cuenta de Instagramen los que posa con miradas hacia el horizonte y modelos que, en algunos casos, le granjean comentarios de los 'instagramers' que tienen más que ver con sus estilismos que consu obra literaria.

Ahora, las dos se han reunido en un acto gracias al cual han podido disfrutar de su pasión por la moda y de una 'ciudad de la luz' más luminosa y veraniega que nunca.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Espido Freire Fiestas de Famosos Brianda Fitz-James Stuart Noticias de Famosos Casa de Alba
El redactor recomienda