Melissa Jiménez da el cante en su 29 cumpleaños
  1. Noticias
tiene un gran talento como cantante

Melissa Jiménez da el cante en su 29 cumpleaños

Con motivo de su aniversario, su chico, Marc Bartra, ha compartido en las redes sociales un vídeo de Melissa imitando a Whitney Houston

placeholder Foto: Melissa Jiménez  y Marc Bartra (Gtres)
Melissa Jiménez y Marc Bartra (Gtres)

Circula por Youtube un vídeo de Melissa Jiménez en el casting de la sexta edición de 'Operación Triunfo'. Tal documento salió a la luz cuando la periodista ya se había consolidado como reportera deportiva cubriendo la información de Moto GP y por eso sorprendió que Jiménez tuviera tanto talento en la pista como en el escenario. Ahora, centrada en el cuidado de su pequeña Gala, Jiménez continúa muy enganchada al mundo de las motos, que sigue por televisión, y afinando sus cuerdas vocales. La última prueba de lo bien que se le da cantar la ha publicado su propia pareja, Marc Bartra, que ha aprovechado un vídeo de su chica cantando una canción de Whitney Houston para felicitarla en su 29 cumpleaños. “Y espero que túcumplas todos tus sueños”, le dice el futbolista en Instagram.

And I hope you have all you've dreamed of... 🎤 @melissajimenezgp 🎂

Un vídeo publicado por Marc Bartra (@marcbartra) el

Pero no fue la única felicitación que le hizo a su chica a través de las redes sociales. Además, el jugador compartió una imagen de ambos en una boda en la que escribe: “Mi todo! Feliz cumpleaños reina mía. Por mil más a tu lado. Te quiero”.

Por su parte, Melissa ha querido agradecer a todos sus seguidores las miles de felicitaciones que ha recibido. En especial, recuerda a Marc Bartra que, por estar en Francia jugando la Eurocopa, no ha podido disfrutar con su chica de un día tan especial.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Noticias de Famosos Melissa Jiménez Marc Bartra Instagram
El redactor recomienda