Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA VEZ APARECIÓ CON UN SOMBRERO

Primeras imágenes de Carlos Falcó tras someterse a un injerto de pelo (otra vez)

Un tratamiento por el que pagó cerca de 10.000 euros y que vendría a terminar el trabajo que inició bastantes años atrás, cuando trató de recuperar el cabello perdido con el paso de los años sometiéndose a un proceso similar

Foto: El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Esther Doña este lunes (Gtres)
El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Esther Doña este lunes (Gtres)

Finalmente, Carlos Falcó ha decidido quitarse el sombrero que ocultaba su cambio de 'look' y presentarse en sociedad presumiendo de melena. Bueno, al menos eso es lo que esperábamos cuando se conoció que el marqués de Griñón había pasado por la clínica de un centro estético para someterse a un proceso de trasplante de pelo a mediados del presente mes. Lo cierto es que cambio hay, ya que el aristócrata luce la cabellera rapada, por lo que no es apreciable a primera vista si el injerto ha surtido efecto y si en las próximas semanas le veremos con un cabello más frondoso.

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Esther Doña este lunes (Gtres)
El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Esther Doña este lunes (Gtres)

[Leer aquí: los motivos (no amorosos) por los que se hicieron pareja de hecho]

Su puesta de largo ha sido este lunes en la cena de gala celebrada en Madrid con motivo de la entrega de Premios Yo Dona Internacionales 2016. Allí compartió mantel con su pareja -de hecho-, Esther Doña, y el exministro José María Michavila, con quienes se sintió cómodo para quitarse ese sombrero que ha lucido los últimos días y que impedía que los profesionales gráficos retratasen el resultado de su tratamiento capilar.

Primeras imágenes de Carlos Falcó tras someterse a un injerto de pelo (otra vez)

Tal y como recoge 'Informalia', el exmarido de Isabel Preysler puso su nuevo aspecto estético en las manos de los doctores Ramón Vila Rovira y Juan Millán, concretamente en la clínica que regentan en el elitista barrio madrileño de Salamanca. Un tratamiento por el que pagó cerca de 10.000 euros y que vendría a terminar el trabajo que inició bastantes años atrás, cuando trató de recuperar el cabello perdido con el paso de los años sometiéndose a un proceso similar. Ahora, con los nuevos avances en la materia y una nueva ilusión en su vida sentimental, el marqués ha querido prestarse de nuevo a un doloroso cambio que devolverá la vida a su extinta melena.  

Así era la cabellera de Carlos Falcó en 1981 (Gtres)
Así era la cabellera de Carlos Falcó en 1981 (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios