Logo El Confidencial
es la primera hija de la pareja

Malena Costa y Mario Suárez ya son padres de una niña con nombre de película

Matilda. Como la heroína creada por Road Dahl, así se llama el bebé de la modelo y el futbolista, que llegó al mundo este martes 28 de junio

Foto: Malena Costa y Mario Suárez (Gtres)
Malena Costa y Mario Suárez (Gtres)

Matilda Suárez Costa. Un nuevo miembro ha llegado al 'baby star system' español, la hija de Malena Costa y Mario Suárez. La pareja ya tiene en brazos a su primera y deseada hija, a quien durante 9 meses llamaron 'M' en las redes sociales. Y es que esa letra tiene un significado especial para ellos, ya que además de su inicial es la primera de sus respectivos lugares de nacimiento, Mallorca y Madrid. 

Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras ... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ #Matilda

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Un emocionado Mario Suárez ha compartido en Instagram la primera imagen de la pequeña, una mano diminuta rodeada por la de sus papás. El futbolista ha estado más activo que nunca en las redes sociales durante las últimas 24 horas, y es que decidió compartir con todos sus seguidores la llegada al mundo de su primogénita. Un vídeo despidiéndose de su perro, Roco, otro llegando al hospital con todas las bolsas con ropita para la niña y para la mamá primeriza, otro en monitores... Así fue calmando Suárez sus nervios. 

Se viene ... Se viene ... 😁😁👏👏😀😀

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Ahora que tienen a Matilda en casa, el siguiente paso en su relación está claro desde hace un año, cuando Mario le pidió matrimonio a Malena en Florencia. El embarazo de la modelo paralizó los planes de boda, pero seguro que no tardarán en darse el 'sí, quiero' en el altar.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios