Logo El Confidencial
fin a la polémica

Sara Carbonero ayuda a Del Bosque y Casillas a firmar la paz

Unas declaraciones del exseleccionador asegurando que el portero "se había portado así así" con el cuerpo técnico desataron la tormenta, a la que parece que ha puesto fin la periodista

Foto: Iker Casillas y Vicente del Bosque (Gtres)
Iker Casillas y Vicente del Bosque (Gtres)

Tan pronto como llegó, se fue. Vicente del Bosque e Iker Casillas son de nuevo amigos. O eso indica el portero con una imagen compartida en su Twitter junto al exseleccionador, quien anunció su retirada de la Selección Nacional tras caer en octavos ante Italia en la Eurocopa 2016, si bien anunció que era una decisión tomada antes de poner rumbo a Francia. 

En el adiós a Del Bosque, que deja el equipo nacional tras haber conseguido un Mundial y una Eurocopa, el protagonismo no fue tanto por sus logros como para unas declaraciones que realizó en una entrevista radiofónica, donde explicó que se había despedido personalmente de cada uno de los jugadores menos del capitán, Iker Casillas. "Se ha portado así así con el cuerpo técnico", se justificó Del Bosque. 

A pesar de la crítica, parece que Iker y el entrenador ya han limado sus asperezas y detrás de la reconciliación estaría Sara Carbonero. Según apunta el 'Diario Gol', allegados al portero explican que la periodista temía que la historia pudiera perjudicar a su marido, por lo que le animó a reconciliarse con el entrenador.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios