Logo El Confidencial
TODO ESTÁ EN MANOS DE LOS ABOGADOS

Alba Carrillo, tras conocer las infidelidades de Feliciano: “Será un divorcio contencioso”

Se ha destapado la caja de los truenos. Se espera una guerra sin cuartel en el divorcio más mediático de los últimos tiempos

Foto: Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Alba Carrillo y Feliciano López aún no están divorciados y tendrán que verse las caras en el juzgado correspondiente antes de que por fin vuelvan a ser solteros. Y además se avecina tormenta. “Todo está en manos de mi abogada. No será un divorcio de mutuo acuerdo”, confirma la modelo en conversación con Vanitatis, que sigue muy dolida con la manera en que ha reaccionado su todavía marido a la hora de romper con ella.

Ahora se ha conocido que el matrimonio no era tan idílico como parecía y que al poco tiempo de celebrarse la boda ya hubo infidelidades por parte de él, siempre según la versión de ella. “Yo no lo sabía. Me he enterado ahora que a los dos meses de casados ya estaba con otra. Sé de buena tinta que hubo varias”, afirma Alba. La modelo, que sigue muy triste y, como asegura, “encajando las piezas de este puzle”, sí quiere dejar claro que se casaron muy enamorados, pero que a veces eso no sirve para que un proyecto de vida en común salga adelante. Y más cuando hay elementos colaterales que intervienen, como ha sabido ahora la futura colaboradora de 'Hable con ellas' (Telecinco).

Alba no quiere poner nombres, pero sí considera que cuando una persona se compromete, “como hicimos nosotros”, tiene que tener claro que no se puede vivir como si fuera un hombre soltero, con lo que todo eso conlleva.

Dicen los que conocen a Feliciano de siempre que seguramente el problema de Alba fue querer cambiar a su marido y no hacer caso a la famosa frase que utiliza ahora la protagonista de esta historia cuando afirma que “la cabra siempre tira al monte”. Otro dato que aporta y que también forma parte del refranero es la de “el casado casa quiere”, explicando que la familia de ambos en vez de ayudar entorpeció: “Cada una de las partes apoyaba a los suyos”. Alba asegura, sin embargo, que “en mi casa no me han dado la razón como a los tontos, ni me han consentido”.

Una ruptura, dos versiones

La separación era ya un hecho cuando el tenista le comunicó a Alba su decisión de iniciar los trámites legales. Dependiendo de qué lado llegan las informaciones a los medios, la ruptura tiene fechas diferentes. Desde el entorno de Feliciano, el matrimonio se acabó hace meses, justo antes del viaje que Alba realizó a California, donde su marido competía. Según parece, ella ya sabía que no había vuelta atrás, pero quedaba esa última conversación pendiente que no solucionó nada.

La esposa no volvió a ser espectadora. Ni viajó a Miami ni tampoco a París, donde Feliciano López jugó y ganó en dobles el Roland Garros. La versión de Alba es muy diferente. Como explicó en su día a Vanitatis, “en California nos despedimos con besos y abrazos” y por eso se quedó tan descolocada cuando Feliciano le pidió el divorcio “fríamente y sin posibilidad de explicarme”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios