El susto de Tamara Gorro: su madre sufre un problema médico a bordo de un avión
  1. Noticias
narra todo en instagram

El susto de Tamara Gorro: su madre sufre un problema médico a bordo de un avión

La joven dio las gracias a dos pasajeros médicos que atendieron durante una hora y media a su madre y a los pasajeros por adaptarse a la situación

placeholder Foto: Tamara Gorro y su madre (Instagram)
Tamara Gorro y su madre (Instagram)

Tamara Gorro ha empezado julio con un gran susto. La mujer de Ezequiel Garay explicaba a sus seguidores en Instagram que su madre, a la que está muy unida, había sufrido un problema médico a bordo de un avión, llegando incluso a temer por su vida. "Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos en mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...", lamentó.

Hace unas horas creí que parte de mi se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia... Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien.😥

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Lo primero que la joven ha querido hacer es agradecer a dos pasajeros con conocimientos médicos que atendieron rápidamente a su madre. "Emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá", relató. Además, agreció a la tripulación del vuelo que se hicieran cargo de su hija Shayla durante la emergencia, "de una manera fabulosa".

"Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestre que hay personas con buen corazón", añadió.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Tamara Gorro Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda