Logo El Confidencial
CON ELLA HA PASADO "8 AÑOS MARAVILLOSOS"

El extraño mensaje de felicitación de Dani Mateo a Elena Ballesteros

Hace unos días salían a la luz unas imágenes del presentador junto a la modelo Teresa Bass. Entonces se conocía que su matrimonio con la actriz atravesaba una crisis

Foto: Dani Mateo y Elena Ballesteros (Gtres)
Dani Mateo y Elena Ballesteros (Gtres)

¿Qué está pasando entre Dani Mateo y Elena Ballesteros? Hace unos días, se publicaban unas imágenes del presentador paseando muy cómplice con la modelo Teresa Bass y se apuntaba que hacía tiempo que el matrimonio atravesaba una crisis. Ninguno quiso aclarar la situación, si bien Mateo no perdió la oportunidad de criticar a la prensa del corazón. 

Ahora, el actor ha felicitado a su ¿ex? mujer a través de Twitter por su cumpleaños, con un críptico mensaje que deja muchas dudas. "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie", escribía Mateo, quien añadía un "gracias" y un "felicidades". Muchos de sus seguidores apuntaban a una posible despedida, pero de momento ni la actriz ni el colaborador de 'El intermedio' aclaran qué está pasando con su matrimonio. 

Ballesteros y Mateo se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 'La familia Mata', y tres años después, en julio de 2010, contrajeron matrimonio

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios