Sergio Ramos y Pilar Rubio, a lo Jacques Cousteau en el mar Adriático en su viaje por Croacia
  1. Noticias
LA PAREJA ESTÁ DE VISITA CON LUKA MODRIC

Sergio Ramos y Pilar Rubio, a lo Jacques Cousteau en el mar Adriático en su viaje por Croacia

Así lo han mostrado en sus perfiles de las redes sociales, donde se transmitía la adrenalina que corría por sus venas por encontrarse ante la inmensidad del mar con la única ayuda de unas aletas y una bombona de oxígeno

Foto: Pilar Rubio en Croacia en una imagen de Instagram
Pilar Rubio en Croacia en una imagen de Instagram

Desde que Sergio Ramos regresase de la Eurocopa sin triunfo alguno, Pilar Rubio se está afanando por hacer que las vacaciones de su chicos sean inolvidables, más allá de los fracasos sobre el terreno de juego. Esto les ha llevado a Croacia, donde la pareja está disfrutando de unos divertidos días de asueto a la espera de ser de nuevo convocados por el club y que Pilar regrese a los platós para hacer de las suyas.

Foto: Pilar Rubio y Edurne (Gtres)

Pero para eso queda aún varias semanas y ahora lo único que ocupa su mente es la diversión, que pasa paseos por escenarios de ensueño y saciar su apetito en los mejores restaurantes, unas actividades que llevan la firma de Luka Modric, amigo y compañero de vestuario de Ramos, que está haciendo las veces de anfitrión para que a la pareja no les falte de nada. Sin embargo, Pilar y Ramos son de espíritu inquieto y no se conforman con conocer los grandes monumentos de la ciudad, sino que además desearon conocer los secretos que esconden las profundidades de sus mares, como si del mismísimo Jacques Cousteau se tratase.

Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático @sr4oficial

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Así lo han mostrado en sus perfiles de las redes sociales, donde se transmitía la adrenalina que corría por sus venas por encontrarse ante la inmensidad del mar con la única ayuda de unas aletas y una bombona de oxígeno. “Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático”, escribía la presentadora como acompañamiento a uno de los vídeos que compartió con sus seguidores. El mismo clip que el futbolista subió a su propia página personal bajo un comentario similar: “Disfrutando de las profundidades marinas”.

Grandes vacaciones en sitios increíbles ;) @sr4oficial @lukam10

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Noticias de Famosos Sergio Ramos Pilar Rubio Croacia
El redactor recomienda