Lequio quita hierro a su supuesto 'affaire' extramatrimonial con Olvido Hormigos
  1. Noticias
DESVELADO POR MARÍA PATIÑO

Lequio quita hierro a su supuesto 'affaire' extramatrimonial con Olvido Hormigos

"Estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda". El lío generado en Telecinco le interesa bastante poco

placeholder Foto: Alessandro Lequio (Gtres)
Alessandro Lequio (Gtres)

Duranteaños,Alessandro Lequiose convirtió en el centro de atención del interés mediático en los medios de entretenimiento. Unas veces por sus amores estacionales poco convencionales y otras por ser el instigador y director de orquesta de muchas polémicas que tenían a Belén Esteban y a Mar Flores como diana de sus dardos en'El programa de Ana Rosa', donde colabora.

Nunca se ha caracterizado por serpolíticamente correcto e incluso ha criticado la manera de actuar de Isabel Preysler con los hombres una vez que se supo del romance de valentía entrela reina de corazonesy el octogenario nobel.En este caso además importando poco que la familia de su mujer,María Palacios, haya mantenido relación de amistadcon la novia de Vargas Llosa a través de la condesa de Montarco.

Lequiodice lo que le parece y aparentemente sin importarle la repercusión de sus declaraciones e incluso de sus actuaciones pasadas. Sin imaginar el revuelo que iba a organizar suhistoria sexual con Olvido Hormigos se fue de vacaciones fuera de España con su hijo como hace todos los años. Esta vez sin su mujer, que estáa punto de dar a luz a Ginevra, la primera hija de ambos ypara Lequio su tercer retoño.

Y por fin se hizola luz y fue María Patiño la que dio su nombre,que hasta ese momento solo figuraba en las conversaciones de pasillo.Se le escapóa la colaboradora de Telecinco en la vorágine de un enfrentamiento verbalen 'Salvame Deluxe' que el conde y la exconcejala habían tenido su aquel. Por fin se destapóla caja de los truenos que parece no afectar a Lequio, como así confirma a él mismo en conversación conVanitatis.

Al preguntarle cómo se encuentra, cómo se toma los comentarios sobre él, si va a responder a Hormigos, si lo dejarácorrer o incluso si tomaráalgún tipo de medida,Alessandrose lo toma como siempre, con humor. "Estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda". La interpretación del mensaje con el icono de un beso de despedida es que las historias pasadas con Hormigos, ahora actualizadas, ni le quitan el sueño a él ni a sumujer. Lo único que realmente les interesa a ambos es que el parto sea rápido y Ginevra venga sana y bella.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Alessandro Lequio Olvido Hormigos María Patiño
El redactor recomienda