Logo El Confidencial
feliz con su maternidad

¿Cómo se ha recuperado Malena Costa tan rápido de su embarazo?

Han pasado apenas dos semanas desde el nacimiento de su hija Matilda y la modelo ya posa así de estupenda en bañador

Foto: Malena Costa (Gtres)
Malena Costa (Gtres)

Ni dos semanas y ya está estupenda. Malena Costa ha subido dos fotos a su Instagram en bañador en las que luce tipazo tras dar a luz a su primera hija, Matilda, y sus seguidores no han tardado en preguntarle cuál es el truco para recuperarse tan rápido después de un parto. Y es que tras una primera fotografía de espaldas en la que ya quedaba claro que las curvas de la modelo habían vuelto a su sitio, publicó una imagen frontal definitiva: está divina. 

🌴 Summer time 🌴 #todovuelveasulugar

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Os mando un beso 💋💋💋💋

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Gracias a Dios no necesito ningún cirujano plástico, tampoco puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena", explicó la modelo en un comentario, ante los más suspicaces que apuntaban a un retoque de bisturí. "Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada", añadió. Como para cualquier mamá, su prioridad es su hija, pero recuperar su talla a pasos de gigante también es una alegría ya que, como la propia Malena indica, "mi profesión requiere estar en forma".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios