Todos los detalles de la boda de Rociito: será el 7 de septiembre en Toledo
  1. Noticias
los ha contado en una entrevista exclusiva

Todos los detalles de la boda de Rociito: será el 7 de septiembre en Toledo

La hija de Rocío Jurado explica por qué han tardado tanto en darse el 'sí quiero' (16 años), quiénes están invitados al enlace y cómo será su vestido de novia

Foto: Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

A finales de septiembre Rocío Carrasco y Fidel Albiac anunciaban su boda. Esta parecía que iba a ser inmediata, pero finalmente ha transcurrido casi un año hasta que se ha puesto fecha oficial al enlace. Será el próximo 7 de septiembre, tal y como acaba de desvelar la propia Rociito en una entrevista exclusiva concedida a '¡Hola!', y se celebrará en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo).

Sin embargo, más allá de la fecha y el lugar, la hija de Rocío Juradoexplica por qué han tardado tanto en darse el 'síquiero' (16 años), quiénes están invitados al enlace y cómo será su vestido de novia. Repasamos en 10 claves lo más interesante de su entrevista.

1. ¿Por qué ahora? “Ha llegado cuando tenía que llegar. No tenemos que formalizar nada. No necesitamos adquirir un compromiso porque eso ya lo tenemos desde el principio. Solo queremos celebrar lo felices que somos con la gente que conocemos”.

2. ¿Ha habido petición de mano? “No ha sido necesaria. Son decisiones que después de 16 años se toman bajo la madurez y tampoco hace falta pedir nada”.

3. Número de invitados. “No será una boda multitudinaria. Lo que tenemos claro es que va a ser una boda de amigos. No va a ser una boda de compromisos. Calculo que seremos unos 230 invitados”.

4. Los padrinos. “Al ser una boda civil tendremos testigos, pero aún no hemos decidido quiénes serán. Lo que sí que sabemos es que serán amigos nuestros.

5. Todo perfecto. “A pesar de que mantiene un duro enfrentamiento con su hija mayor, con la que no se habla desde hace varios años, Rocío asegura que está viviendo el mejor momento de su vida. A la pregunta “¿Ahora es todo perfecto?”, ella responde con rotundidad que sí.

6. Sin comentarios sobre sus hijos y su familia.Durante toda la entrevista no hay mención ni a sus dos hijos, los que tuvo con Antonio David, ni a sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Desde hace unos años no mantiene una buena relación con gran parte de su familia, pero ella no quiere entrar en detalles. “No me gusta hablar de ciertas cosas sobre ciertos temas que yo creo que son muy privados de cada ámbito familiar. Yo hago lo que yo creo que debo hacer y lo que hagan los demás, cada uno verá. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras… y a mí la esclavitud no me gusta”, dice la presentadora.

7. El recuerdo de su madre. Rociito explica que el día de su boda habrá un guiño a su madre, Rocío Jurado, para que se note que está muy presente en un día tan especial. “¿Hay alguien a quien vayas a echar de menos ese día?”, le pregunta la revista. “A mis padres”, responde ella. Ni rastro de su hija Rocío, que seguramente no acuda al enlace.

8. Sobre el vestido.Su vestido de novia será de Hannibal Laguna. “No es un vestido transgresor. Es una genialidad elegante”.

9. El papel de las Campo.“Carmen, Teresa y Terelu no pueden faltar. Son personas muy importantes en nuestras vidas y compartirán con nosotros ese día. Teresa es una persona maravillosa a la que tengo un cariño inmenso, además de admiración y otros miles de sentimientos”.

10. Sobre Fidel.“Fidel es alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión y la complicidad. Y también el amor porque es todo lo que estoy diciendo”

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Rocío Carrasco Rocío Jurado Noticias de Famosos Fidel Albiac
El redactor recomienda