Logo El Confidencial
SIEMPRE ESTUVO UNIDA AL PADRE DE SU HERMANA ANA

Tamara Falcó se pone tierna y recuerda a Miguel Boyer en su Instagram

“Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar”, escribía la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón como acompañamiento a la bonita estampa

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo de uno de sus viajes
Tamara Falcó en una imagen de archivo de uno de sus viajes

Aún no se ha cumplido el segundo aniversario de la muerte de Miguel Boyer, pero Tamara Falcó se ha despertado este jueves nostálgica y recordando al hombre junto al que ha crecido y que ha acompañado a su madre durante más de tres décadas. Junto al ministro, la 'socialite' ha vivido grandes momentos, dado que ella ha considerado siempre que ha tenido la grandísima suerte de haber crecido con dos padres, pese a que a Boyer siempre le haya llamado Tito Miguel.

Este jueves ha querido tener un bonito gesto para recordarle y demostrar a sus seguidores de Instagram que aún le tiene presente en sus recuerdos y sus plegarias. Lo ha hecho a través de la publicación de una tierna instantánea en la que aparecen ambos cuando ella aún era una niña pequeña.

#TBT #❤️ #family ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar con #todalapacienciadelmundo

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

“Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar”, escribía la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón como acompañamiento a la bonita estampa. También añadió que durante aquellas clases de natación en las que Tamara luchaba por superar el reto de no hundirse bajo el agua: “Él puso toda la paciencia del mundo”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios