Logo El Confidencial
invitó a una cena a varios actores

La noche en la que James Costos abrió la embajada americana al cine español

El embajador de Estados Unidos en España organizó en la embajada americana una cena a la que invitó a varios rostros conocidos del cine y la televisión

Foto: James Costos en una imagen de archivo (Gtres)
James Costos en una imagen de archivo (Gtres)

La noche del pasado jueves fue, seguramente, una de las más especiales para varios actores españoles. James Costos, embajador de Estados Unidos en España, organizó en la embajada americana una cena a la que invitó a varios rostros conocidos del cine y la televisión con la intención de celebrar el 15 aniversario de National Geographic Channel.

Así puede comprobarse a través de varias imágenes que los propios invitados han colgado en sus redes sociales. Este es el caso de Ricard Sales, conocido por su papel en las series 'Gran Reserva' y 'Seis Hermanas', quien compartió un 'selfie' con sus compañeros y el propio Costos acompañada por el mensaje "Gran noche en la embajada de EEUU. Esto es un selfie James Costos". 

A la cena también acudieron entre muchos otros Jimmy Castro, quien recientemente participó en la obra teatral 'Préstame tus palabras; Álex Gadea y Fernando Andina, que podemos verlos actualmente en la serie 'Seis Hermanas';  y Alex Hafner, actor de origen austríaco que interpreta al americano Trebor en 'La que se avecina'. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios