Tres bodas y un dineral: Palatchi, El Assir y Ana Rosa casan a sus hijos
  1. Noticias
un fin de semana lleno de 'sí quiero'

Tres bodas y un dineral: Palatchi, El Assir y Ana Rosa casan a sus hijos

Este fin de semana, algunos de los personajes más importantes del famoseo patrio estarán de boda: desde Ana Rosa Quintana al Rey Don Juan Carlos pasando por el fundador de Pronovias

placeholder Foto: Fotomontaje de Vanitatis
Fotomontaje de Vanitatis

Como muestra, un botón: la invitación de boda de Gabriela Palatchi, a la que ha tenido acceso Vanitatis, ya da una idea del lujo que envolverá el 'síquiero' de la heredera de Pronovias. Con flores enmarcando el nombre de los novios (escrito escrupulosamente con tipografía romántica) y con una clara y escueta referencia al 'dress code' que tienen que seguir los invitados, la tarjeta prueba que no se dejará puntada sin hilo. Sin embargo, no es el único enlace de alto copete que tendrá lugar este fin de semana de julio. El Rey Don Juan Carlos o Ana Botella están invitados (no confirmados) a la boda de Alia María El Assir Fernández Longoria, hija del magnate libanés Abdul Rahman El Assir, y en Extremadura contraerá matrimonio Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana. Estos son los detalles de la triada de bodas que dominarán el papel cuché a lo largo de estos dos días:

Gabriela Palatchi (heredera de Pronovias) y Ediz Elhalef

Todos ellos tendrán que cumplir el 'dress code' que señala esa invitación de corte romántico. 'Smoking de verano' para ellos y 'vestido largo' para ellas. Esa es la única indicación que se señala y que tendrán que cumplir todos los invitados. Lo que sí se guarda en el más absoluto de los secretos es el vestido que lucirá la novia, que lógicamente estará diseñado por la firma familiar y que será analizado con lupa. Aunque los novios llevan dos años viviendo juntos en Estambul, este enlace acabará por fortificar una pareja que, según fuentes próximas a la familia Palatchi, es del agrado de todo el clan.

El hijo de Ana Rosa

Aunque la boda civil tuvo lugar el pasado 19 de mayo, será este sábado cuando el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo celebre sus nupcias en la finca que la presentadora tiene en Extremadura. La Vera, que es como se llama el lugar, será el escenario de este 'síquiero' entre amigos, libre de las formalidades y la espesa burocracia de los enlaces civiles y mucho más modesto que los otros dos bodorrios de este fin de semana. La casafue adquiridapor la reina de las mañanas en 2008 y las obras han acabado convirtiéndolo en un lugar de reposo para ella y su familia.

Rojo y Ana Villarrubia llevan ya varios años de relación. Él es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icadey ella estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid.Se espera que a su boda acudan desde Boris Izaguirre a Jesús Vázquez, Matías Prats o María Patiño, que podría coincidir con Alessandro Lecquio después de la polémica desatada en televisión con la involuntaria indiscreción de la presentadora, que acabó revelando el 'affaire' que este tuvo con Olvido Hormigos.

Así es la Vera, el lugar donde se casa el hijo de Ana Rosa

Alia María El Assir Fernández y Hugo Linares Espinós

La lista de invitados españoles es un auténtico desfile de nombres importantes, ya que hasta allí podrían desplazarseJaime de Marichalar, las tías de la novia, Beba y Cristina Longoria, Ana Botella, José María Aznar, su hija Ana y su marido Alejandro Agag, los Cortina y Alcocer con sus esposas Elena Cué y Margarita Hernández, Miriam Lapique y Alfonso Cortina, Mencía Fitz-James Stuart, Mónica Schwartz, Ana Boyer y Tamara Falcó. La gran incógnita es si el amiguísimo del padre de la novia, el Rey Don Juan Carlos, se desplazará hasta allí para estar presente en la boda. Los novios, Hugo y Alia, se encargarán del grupo de jóvenes y las familias de sus respectivos invitados, entre los que se esperan jeques y magnates del mundo árabe relacionados tanto familiar como empresarialmente con el padre de la novia.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Bodas de famosos Gabriela Palatchi Ana Rosa Quintana Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda