Es noticia
Menú
Hasta que el divorcio nos separe: Alba Carrillo y Feliciano López, 365 días después
  1. Noticias
PRIMER ANIVERSARIO

Hasta que el divorcio nos separe: Alba Carrillo y Feliciano López, 365 días después

La modelo matiza el episodio que casi llevó a la policía al domicilio conyugal que compartía con el tenista. “La que dice la verdad soy yo”, afirma tajante

Foto: Feliciano López y alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

El culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López continua. Tras la separación, la modelo, que vuelve a la televisión este domingo de la mano del programa 'Hable con ellas', sigue muy dolida.

Justo este domingo se cumple un año de la boda entre ambos, que se celebró en Toledo y a la que acudieron invitados como Fernando Verdasco, Ana Boyer o Loles León. Doce meses después de aquel día en el Alcázar de Toledo todo ha cambiado y la pareja continúa una guerra sin cuartel que les llevará a los tribunales, donde Alba reclama parte de los beneficios de Feleciciano como tenista durante el año en que estuvieron casados.

Alba está enfadada por la manera en la que su marido planteó el divorcio, pero también por las declaraciones realizadas por este a la periodista Beatriz Cortázar. Por una parte, el tenista aseguraba que nunca hablaría “mal de mi ex mujer. Lo que que me duele es el dolor que pueda pasar mi familia”. Por otro, añadía que no era cierto que llamase a la policía para echarla de casa en cierta ocasión, tal y como defiende ella. “Eso es mentira”, concluía.

Esta última afirmación es la que ha provocado que Alba Carrillo responda a su todavía marido justo hoy, cuando se cumple un año de su boda. Tal y como adelantaba Vanitatis en exclusiva, el divorcio no se ha producido de mutuo acuerdo y, hoy por hoy y hasta que tengan la sentencia en mano, siguen casados. La pareja está separada pero sigue manteniendo el vínculo religioso, ya que se casaron por la iglesia. “Si se queja por su familia, yo lo hago por la mía. Estoy alucinada porque es un mentiroso y me estoy cansando”, explica a Vanitatis la modelo y presentadora.

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Las amigas de los toros

Sin embargo, lo que más le ha dolido ha sido, precisamente, la manera que ha tenido de negar lo que ella describe como una situación dolorosa que tuvo lugar en su propia casa. Amistades del círculo del deportista mantienen que la intervención de la policía se debió a una fuerte bronca entre ambos que tuvo lugar en el salón de la vivienda y delante de testigos. Feliciano la instó a tranquilizarse o de lo contrario los vecinos iban a llamar a la policía.

Ante la versión que él tiene del suceso, la protagonista se revuelve y le replica con rotundidad. “No es verdad. Estábamos él y yo solos en la habitación. De amigos, nada. Y la amenaza fue real. No voy a justificarme más. Quien me quiera creer que lo haga. La que dice la verdad soy yo. Bastante he sufrido para que cambie la realidad y no quede como lo que es. Que se dedique a sus amigas de 'los toros' y, si quiere, a las otras veinte más”.

Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López continua. Tras la separación, la modelo, que vuelve a la televisión este domingo de la mano del programa 'Hable con ellas', sigue muy dolida.

Alba Carrillo Divorcio
El redactor recomienda