Es noticia
Menú
Entrevista exclusiva con Eva Longoria: "Sí, si gana Trump me mudo a México"
  1. Noticias
ESTUVO ESTE FIN DE SEMANA EN MARBELLA

Entrevista exclusiva con Eva Longoria: "Sí, si gana Trump me mudo a México"

Hablamos con la 'mujer desesperada' más famosa, que viajó hasta Marbella acompañada de su recién estrenado marido

Foto: Eva Longoria en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Eva Longoria en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Eva Longoria continúa su luna de miel con su flamante marido, José Bastón. La actriz no puede disimular que es feliz. Así nos lo contó en una entrevista a Vanitatis en la gala Global Gitf de Marbella (vea todas las fotos), donde presentó la primera casa de acogida como centro de recursos para niños desfavorecidos. Precisamente, el hijo de su marido sufre la enfermedad del autismo y les acompañó en este viaje por España.

P: Se te nota en la mirada, como dicen por aquí en Andalucía, que vives enamorada…

R: (Risas). Sí, estoy recién casada y son increíbles las mieles del matrimonio. Con Pepe estoy inmensamente feliz y hay cosas que no se pueden disimular. Ni se pueden, ni quiero que pasen desapercibidas.

P: O sea que José Bastón es el causante de haberte quitado el estereotipo de 'mujer desesperada'…

R: (Más risas). Pepe es lo mejor que me ha pasado y juntos compartimos proyectos, vidas, un camino en común, en el que está su hijo también, que sufre autismo, y eso me hace que aún ponga yo más empeño en ayudar a niños con ese tipo de problemas con mi fundación.

P: Dices por redes que quieres llegar a las bodas de oro con tu flamante marido…

R: A las de plata, a las de oro y a las que sean con tal de verle siempre a mi lado.

P: Siempre te has cuidado mucho, tanto mental como físicamente. He leído que practicas la meditación...

R: Meditar es complicado con la vida que llevamos porque es difícil encontrar tiempo para hacerlo. Pero la recompensa que se obtiene cuando se practica es increíble. Te da lucidez mental. Si consigo meditar tres o cuatro veces a la semana, ya me parece todo un logro.

P: Ahora con tanto viaje y tanta gala, ¿estás perdiendo tus buenos hábitos?

R: No, porque sigo corriendo por la mañana y me cuido muchísimo, intentando dejar atrás esa temporada especialmente estresante de hace unos meses.

P: Tu trabajo ha tenido una gran recompensa: la primera casa de Global Gift para niños desfavorecidos en Marbella.

R: Así es. La casita, ubicada en la mítica Jaime de Mora, es algo especial. Ha sido una gran experiencia, me ha encantado conocer a las familias que estaban tan contentas porque no hay otro sitio así en Marbella, ni siquiera en el sur de España. Un logro de todo nuestro equipo.

P: Y no contenta con esto, ahora atacas con La Ibiza Global Gift Party…

R: Estoy muy emocionada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero agradecer a STK su colaboración y hacer posible la primera Global Gift Party en la isla, un evento que nos permitirá difundir nuestra labor en una isla tan internacional como Ibiza y recaudar fondos muy necesarios para continuar con el trabajo que hacemos.

P: Tendrás tu estrella en el paseo de la Fama en Hollywood. ¿Qué tal una en el bulevar de la fama de Puerto Banús?

R: Pues encantada también de recibirla si me la dan. Nunca pudiera haber imaginado que un día iba a recibir una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Pero aún más irónico es que el mismo año que recibo mi estrella, también lo hace mi ídolo, mi inspiración, mi compañera tejana, mi compañera de Corpus Christi: Selena Quintanilla.

P: Tu amiga María Bravo dice que estás buscando una villa por Marbella para comprarte…

R: Es un lugar lindo, pero yo ahora vivo entre Ciudad de México, donde paso la mayor parte de mi tiempo, porque está mi esposo, y Los Ángeles, donde viajo a menudo debido a mis compromisos laborales. Marbella también es un buen sitio para estar (se ríe).

P: Tanto te gusta México que hasta dicen las malas lenguasque no descartasla posibilidad de establecerte de forma permanente si finalmente Donald Trump ganaralas elecciones….

R: Es que los Trump son demasiado. ¡Nos mudamos a México si gana! Qué locura... Quiero que empecemos a tener una conversación productiva sobre hacia dónde está yendo nuestro país".

P: Hablando de mexicanos, ¿no se pone celoso tu marido con tanto arrumaco tuyo con Amaury Nolasco?

R: Nolasco es mi 'brother'. Justo este año estrenamos nuestra telenovela, 'Enfadados', y tenemos una complicidad fantástica. Es el mejor.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Eva Longoria continúa su luna de miel con su flamante marido, José Bastón. La actriz no puede disimular que es feliz. Así nos lo contó en una entrevista a Vanitatis en la gala Global Gitf de Marbella (vea todas las fotos), donde presentó la primera casa de acogida como centro de recursos para niños desfavorecidos. Precisamente, el hijo de su marido sufre la enfermedad del autismo y les acompañó en este viaje por España.

Exclusiva Marbella
El redactor recomienda