Logo El Confidencial
LA presentadora está leyendo la novela de Julia navarro

La pulla literaria y 'canalla' de Alba Carrillo a Feliciano López

El nuevo fichaje de Mediaset en 'Hable con ellas' lee la novela 'Historia de un canalla', de Julia Navarro, mandando una indirecta al tenista

Foto:

Alba Carrillo está de moda. Este domingo, 17 de julio, protagonizó un triste episodio en el estreno de la nueva temporada de 'Hable con ellas'. La ex de Feliciano López no pudo reprimir sus sentimientos desde el minuto cero de la entrevista e inundó el plató de lágrimas. 

Alba Carrillo triste en el plató de 'Hable con ellas'
Alba Carrillo triste en el plató de 'Hable con ellas'

El nuevo fichaje de Mediaset sigue tirándole pullitas a su ex en las redes sociales. Esta vez ha elegido la novela de Julia Navarro, 'Historia de un canalla', una indirecta hacia el tenista. La modelo y presentadora confiesa estar muy atrapada por el libro y parece estar encantándole.

Muchas de las seguidoras de Instagram acusaban a Alba de no dar puntada sin hilo al escoger esta novela y subirla a las redes sociales. Carrilo no dudaba en responder a algunas de ellas contestando que siempre ha recomendado libros y que Julia Navarro le encanta. Además, posteaba que no se debían sacar las cosas de contexto y acusaba a sus seguidoras de demasiada imaginación y de entender lo que ellas querían. 

La pulla literaria y 'canalla' de Alba Carrillo a Feliciano López

No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro...📖🤔 #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Las fórmulas para remontar 'Hable con ellas'

‘Hable con ellas’ volvió el pasado domingo con un 11,1% de audiencia, un batacazo que hizo que la cadena tuviera que buscar fórmulas para que el próximo domingo no ocurra de nuevo. El programa mostrará las polémicas que funcionan normalmente en 'Sávame Deluxe’. Olvido Hormigos y su culebrón con Lequio, Miguel Abellán, que ha sido viral en las redes sociales por su 'peineta' a Espargaró, y la participación de Carlota Corredera, entre otros asuntos. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios