Cristiano Ronaldo, Ibiza, una discoteca, unos besos y Elisa Panicis: un cóctel de rumores
  1. Noticias

Cristiano Ronaldo, Ibiza, una discoteca, unos besos y Elisa Panicis: un cóctel de rumores

De nuevo, los nombres de Cristiano Ronaldo y Elisa de Panicis vuelven a unirse en titulares de todo el mundo. Son muchos los que afirman que entre

De nuevo, los nombres de Cristiano Ronaldo y Elisa de Panicis vuelven a unirse en titulares de todo el mundo. Son muchos los que afirman que entre el futbolista luso y la exconcursante de 'Supervivientes' ha surgido algo que va mucho más allá de la amistad y sustentan esta tesis en las numerosas ocasiones que se les ha visto compartiendo ocio en compañía de otros amigos.

Sin embargo, ahora se les ha 'cazado' en actitud muy cariñosa en el reservado de la discoteca Pacha de Ibiza, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Fuentes presenciales en este local de referencia de la isla pitiusa hablan de besos y arrumacos varios. Al no ser su primer encuentro, los rumores afirman que su relación ha traspasado la barrera de la amistad con derecho a roce que se podría presuponer si se confirman sus encuentros íntimos, hasta llegar a un incipiente noviazgo.

La modelo italiana ya ha acompañado a Cristiano Ronaldo y sus amigos por aguas de Ibiza a bordo de un yate, con lo que se descarta el hecho de que se hayan encontrado casualmente en la discoteca y tras unas copas la pasión haya entrado en juego. Acudieron juntos y se marcharon juntos, pero no estaban solos, la pareja disfrutó de una divertida sesión de fiesta en Pacha acompañada de un nutrido grupo de amigos, que se mostraban despreocupados ante la actitud cariñosa del futbolista y la concursante del 'reality'.