Logo El Confidencial
AL SALIR DEL HOSPITAL

Con una exclusiva bajo el brazo: Carlos Baute y su bebé o la historia de un 'plantón'

Eran las 11 de la mañana de este martes, 26 de julio, cuando un coche con los cristales tintados abandonaba la clínica del Rosario de Madrid

Foto: Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)

La esposa de Carlos Baute, la venezolana Astrid Klisans, recibió el alta a primera hora de este martes tras dar a luz a su primer hijo la pasada madrugada del viernes 22 de julio, tal y como adelantó en primicia Vanitatis. El cantante y la modelo abandonaban la clínica del Rosario de Madrid a las 11 de la mañana, pero nadie pudo verlos. ¿Por qué? Una redactora de este medio estaba en ese lugar y sabemos los detalles de su 'plantón'.

A diferencia de la mayoría de los famosos que se convierten en padres, la pareja evitó posar junto a su hijo Markuss a la salida del hospital para salvaguardar así la exclusiva del nacimiento de su bebé que, seguro muy pronto, veremos en la portada de su revista de cabecera.

Para conseguirlo, Carlos y Astrid burlaban a la prensa saliendo por detrás. En concreto, por la puerta del garaje que está junto a la entrada de urgencias, dejando así plantados a los numerosos fotógrafos que, desde hace días, esperaban en la puerta principal de la clínica para captar la esperada instantánea de los felices papás saliendo junto a su hijo Markuss.

Pero su gozo en un pozo. Para no arriesgar, Baute y su mujer abandonaron el hospital en el interior de un vehículo con cristales tintados asegurándose de que nadie pudiera verlos.

Eso sí, estos días el feliz papá ha 'cebado' el posado en ciernes con unas bellas instantáneas de su hijo (aunque apenas se le ve) en las redes sociales. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios