Hugh Hawkins, el 'Thor' australiano que ha conquistado a la hija pequeña de Bertín
  1. Noticias
el australiano tiene un gran currículum

Hugh Hawkins, el 'Thor' australiano que ha conquistado a la hija pequeña de Bertín

Su residencia en la ciudad de los rascacielos es la que ha hecho que coincida con Claudia, que también vive allí desde que se graduó en Derecho, hace poco más de un año

placeholder Foto: Bertín Osborne, su hija y su nuevo yerno, Hugh Hawkins (Fotomontaje: Vanitatis)
Bertín Osborne, su hija y su nuevo yerno, Hugh Hawkins (Fotomontaje: Vanitatis)

Se llama Hugh Hawkins, se ha dejado ver recientementeen las playas de Cádiz y sale con la benjamina de uno de los presentadores insignia de la televisión española. Se trata del nuevo novio de Claudia Ortíz Domecq, la hija pequeña de Bertín Osborne. Con su pelo rubio, su robusta figura y su sonrisa perfecta, el chico ha causado una gran impresión en la familia de la joven y en todos aquellos que han visto sus fotografías en las revistas de este miércoles. El joven trabaja como asistente del vicepresidente de DVB, una empresade préstamos de activos, asesoramiento, investigación, inversión y gestión de activos estructurados a cualquier entidad involucrada en la construcción, el comercio, utilización o posesión deaviones comerciales.

Hugh vive en la Gran Manzanay trabaja en la empresa neoyorquina desde hace tres años. Su residencia en la ciudad de los rascacielos es la que ha hecho que coincida con Claudia, que también vive allí desde que se graduó en Derecho, hace poco más de un año. Su profesión es bastante distinta a la de su novio, que obtuvo una doble licenciatura en Comercio y en Ciencias, Finanzas, Biología y Psicología. Estos estudios universitarios los llevó a cabo en la Universidad de Sidney, su lugar de nacimiento, y fue allí donde se preparó para entrar a formar parte de Leighton Holdings, una empresa contratista enfocada al mundo de la minería. Allí ejerció de analista júnior. Ese fue el trabajo que le preparó para dar el salto a la Gran Manzana, en donde lleva viviendo varios años y donde ha conocido a Claudia.

La pareja lleva saliendo desde finales del año pasado y a juzgar por las imágenes que comparten en Instagram están bastante unidos. Desde que se conocen, han compartido fotomatones y han viajado, por ejemplo, hasta la Opera House de Sidney, ciudad en la que presumiblemente Claudia conoció a la familia y los amigos de su novio. También han participado en fiestas temáticas que recreaban el 'look' y la atmósfera del viejo Studio 54 de Nueva York o se han relajado en la piscina del hotel Ritz-Carlton de Miami. Un periplo bastante amplio para una pareja que lleva saliendo desde hace relativamente poco tiempo.

Graduada en Derecho por la Facultad de Boston, donde estudió, Claudia es prácticamente bilingüe y posee tanto el TOELF (una prueba del idioma inglés estadounidense) como el IELTS (otra del británico). La familia de la hija menor de Bertín siempre comenta su gran parecido físico con su madre, la fallecida Sandra Domecq, y destacan su pasión por la moda. Otra de sus grandes aficiones es viajary a juzgar por las imágenes que pueblan su cuenta de Instagram, es algo que prefiere hacer en pareja.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Bertín Osborne Claudia Domecq Noticias de Famosos
El redactor recomienda