Kiosko de los miércoles: María Palacios y José Fernando hablan en exclusiva
  1. Noticias

Kiosko de los miércoles: María Palacios y José Fernando hablan en exclusiva

Aparte de Gema Ruiz, que da a conocer que está embarazada en la revista '¡Hola!', las publicaciones de este miércoles tienen una cosa en común: todas

Aparte de Gema Ruiz, que da a conocer que está embarazada en la revista '¡Hola!', las publicaciones de este miércoles tienen una cosa en común: todas ellas anuncian algo de boca de gente que no suele dar exclusivas o al menos no fácilmente. En '¡Hola!' por ejemplo, la gran protagonista es la mujer de Alessandro Lequio que, a punto ya de dar a luz, tiene claro que están "unidos y con muchas ganas" de que nazca la niña.

La misma publicación incluye una entrevista de Kiko Rivera que no deja muy bien parada a su hermana Chabelita. En otras publicaciones, como 'Lecturas', los protagonistas vuelven a ser rostros muy televisivos. Si Yola Berrocal enseña su casa en Marbella, Jorge Javier posa por primera vez con su madre con motivo de la celebración de su 46 cumpleaños.

En la revista 'Semana' es Olga, la mujer de Antonio David, la que habla y asegura que en cuatro años Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha preguntado cómo está: "La niña ha llorado mucho por ello". La familia de la desaparecida Rocío Jurado vuelve a ser protagonista con una entrevista a Amador Mohedano en la que este asegura sin tapujos que su hija "Rosario es la única invitada de la familia" a la boda de su prima Rocío Carrasco, algo que se contradice en la revista 'Diez Minutos', en la que José Fernando afirma que su hermana sí lo ha invitado a la boda y que él piensa ir.