Logo El Confidencial
¿aprovechará blas cantó el parón para lanzar su carrera en solitario?

El grupo musical Auryn se separa

Los componentes del grupo anuncian en un vídeo de Facebook un parón temporal

Foto: Auryn
Auryn

En 2009 un grupo de jóvenes comenzaban en Madrid su sueño, la música. Otros muchos adolescentes intentaban conseguir este sueño tan ansiado que ellos ya estaban saboreando. 'La historia interminable' ha marcado su historia de una forma de otra: el libro en la mesilla de noche de Álvaro, la película preferida de David... Y ellos junto con el resto de componentes, Dani, Carlos y Blas, tomaban prestado el nombre del amuleto de la historia. Auryn era el concepto perfecto de 'boy band'. Siete años después, el grupo se separa temporalmente y así lo anuncian en su Facebook mediante un comunicado.

Según el comunicado, es solo un 'break' en el camino, un descanso de su proyecto en común, pero la realidad es otra. Según fuentes cercanas al grupo, el motivo desencadenante de esta ruptura SÍ se debe a que Blas participe en la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La discográfica habría querido pausar al grupo mientras este integrante participe en el 'talent show'. "Ellos están bastante jodidos, porque este proyecto se ha acabado y no lo han decidido ellos. Aunque por ahora no van a declarar nada, la verdad que si Blas no hubiera sonado para 'Tu cara me suena', esto en principio no habría pasado. Y hay otros temas que ver con él que por ahora no puedo decirte". ¿Aprovechará la discográfica para lanzar el proyecto en solitario de Blas Cantó? ¿Ha parado Warner Music a Auryn por si ese lanzamiento saliera mal, tener un plan B y relanzar el grupo de nuevonbsp; 

La 'boy band' que revolucinó Twitter con sus millones de seguidores y seguidoras ha vuelto a ser 'trending topic' con su despedida de los escenarios. #GraciasAuryn ha recogido miles de tuits dando las gracias al grupo y apoyándoles en su decisión. 

Comunicado oficial
Comunicado oficial

Miles de fans del grupo se encuentran eclipsados por la noticia. Tuits de incredulidad y tristeza inundan la red. 

El grupo musical Auryn se separa
El grupo musical Auryn se separa
El grupo musical Auryn se separa

Jesús Vázquez, Torito, Tony Aguilar o el Monaguillo han querido también apoyar al grupo con sus tuits. 

El grupo musical Auryn se separa
El grupo musical Auryn se separa
El grupo musical Auryn se separa
El grupo musical Auryn se separa

Comunicado oficial 

Auryn se despedían así de sus fans, aunque no es un adiós de inmediato ya que aún quedan conciertos por toda España. Las próximos destinos son Valencia, Alicante, Almería y Murcia. 

El grupo musical Auryn se separa

 

De Auryn a 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, exintegrante del grupo juvenil Auryn también se incorporará a la quinta edición del programa, según ha informado 'Vertele'. El perfil de cantante joven que otras ediciones ocuparon Xuso Jones o Adrián Rodríguez será esta vez para Blas. Como ya publicó Vanitatis, el favorito para esa plaza, Mario Jefferson, quedó fuera del 'casting'. Las redes sociales han enloquecido con la posible salida del cantante del grupo tras su incorporación al programa, aunque parece que la separación del grupo viene de mucho más atrás. Según ha comentado Blas a Vanitatis: “Era necesario parar”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios