Logo El Confidencial
se casa con xavier cima

La boda 'Falcon Crest' de Inés Arrimadas que paralizará Jerez este sábado

El exdirigente de la antigua Convergencia y la mano derecha de Albert Rivera en Ciudadanos contraerán matrimonio este fin de semana. El enlace contará con un marco excepcional y genuinamente andaluz

Foto: Inés Arrimadas y el enclave donde se celebrará su boda (Fotomontaje de Vanitatis)
Inés Arrimadas y el enclave donde se celebrará su boda (Fotomontaje de Vanitatis)

Sábado de boda en Jerez de la Frontera. Este fin de semana, Xavier Cima, exdirigente de la antigua Convergencia, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos, contraerán matrimonio. El 'sí quiero' de la pareja tendrá lugar en las bodegas Luis Pérez, conocidas por producir uno de los mejores vinos de España desde hace varios siglos. La impresionante finca de 25 hectáreas será el escenario en el que ambos confirmarán una relación que nació hace ya cuatro años y de la que ninguno de los dos quiere hablar demasiado. Cima y Arrimadas se conocieron cuando él sustituyó a Montserrat Roura y ella se convirtió en nueva portavoz en el Congreso.

Imagen de la finca en la que se encuentran las bodegas Luis Pérez
Imagen de la finca en la que se encuentran las bodegas Luis Pérez

Nacida en Jerez de la Frontera un 3 de julio de 1981, Arrimadas es uno de los grandes puntos de apoyo del partido de Albert Rivera. De hecho, muchos aseguran que en Cataluña es un bastión fundamental para Ciudadanos, pese a que muchos la hayan puesto en tela de juicio con comentarios machistas a causa de su belleza física. Este hecho, unido a su indudable presencia política, ha generado no pocos comentarios desagradables de los que ella ha sabido salir airosa. Sus padres, alicantinos, se instalaron hace décadas en Barcelona y esa es la ciudad a la que se siente más cercana. Sin embargo, la profesión de su padre, abogado, hizo que instalase un despacho en Jerez de la Frontera y fue en esa ciudad en la que nació. 

Cuentan aquellos que la conocen bien que de pequeña soñaba con ser arquitecta, aunque finalmente se decantase por estudiar Derecho. Dicen también que al ser la menor de cinco hermanos siempre ha valorado mucho los vínculos familiares. En Barcelona reside en el distrito de Les Corts, una de las zonas más nobles de la Ciudad Condal, aunque sus obligaciones laborales la mantienen a caballo entre esa ciudad y la capital de España. 

Inés Arrimadas en una imagen de archivo (Gtres)
Inés Arrimadas en una imagen de archivo (Gtres)

El novio 'independentista'

Cima en su avatar de Twitter
Cima en su avatar de Twitter
Ingeniero de obra civil y tercer teniente de alcalde en la localidad de Ripoll, Xavier Cima fue parlamentario por CDC y defendió el 'Junts pel Sí', al apoyar la candidatura de Artur Mas a través de sus perfiles en las redes sociales. "El Mediterráneo ha sido siempre una conexión entre pueblos y Cataluña será protagonista de una Europa más solidaria", aseguró en una ocasión. Aunque su ideología no puede ser más diferente de la de su novia, Cima comparte con ella su pasión por la política y también la afición por el Barça, equipo del que ambos son hinchas. De hecho, no es raro que en alguna ocasión los dos organicen alguna reunión de amigos para ver algún partido.

Este sábado, ambos vivirán una boda con genuino sabor andaluz en un entorno idílico (y muy caluroso) que es conocido por fabricar vino de autor y que se ha convertido en un lugar de parada obligada para cualquier aficionado a la vinicultura. Desde este fin de semana, también será parada para aquellos que quieran ver de cerca el escenario nupcial de estos dos políticos bien avenidos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios