Logo El Confidencial
RIVERA NO HA ACUDIDO AL ENLACE

Inés Arrimadas da el 'sí quiero' en Jerez

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el parlamento de Cataluña ha contraído matrimonio con el exdiputado de la antigua Convergència Xavier Cima

Foto: La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, a su llegada a la ceremonia. (EFE)
La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, a su llegada a la ceremonia. (EFE)

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, ha contraído matrimonio este sábado con el exdiputado de la antigua Convergència Xavier Cima en las Bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera. 

A través de su cuenta de Instagram, Arrimadas ha dado las gracias a todos los familiares y amigos que han compartido con ellos "los días más especiales" de su vida. "¡Estamos muy felices", afirma. 

En el enlace, Arrimadas ha lucido un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con la espalda confeccionada en tul cristal y aplicaciones de encaje.

Cuatro años juntos

La política de Ciudadanos y su ya marido se conocieron cuando él sustituyó a Montserrat Roura y ella se convirtió en nueva portavoz en el Parlamento, en 2013. Cima es ingeniero de obra civil y fue tercer teniente de alcalde en la localidad de Ripoll, además de parlamentario por CDC. La pareja comparte tanto su interés por la política como la afición por el Barcelona.

A la ceremonia civil han acudido unos 200 invitados, entre los que no ha estado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por cuestiones de agenda. El encargado de oficiar la boda ha sido un compañero de partido de la novia, Carlos Pérez, concejal del Ayuntamiento de Jerez.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios