Logo El Confidencial
EN EL REINA VICTORIA

Luján Argüelles da el salto al teatro con la obra 'Los pijos'

Será en septiembre, aunque ya está todo preparado. La presentadora se va de vacaciones con la obra muy bien ensayada

Foto: Luján Argüelles en una imagen promocional de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Luján Argüelles en una imagen promocional de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Autor
Tiempo de lectura2 min

El próximo mes de septiembre, Luján Argüelles sorprenderá a todos con una nueva faceta profesional. La presentadora debutará en el teatro Reina Victoria de Madrid, propiedad de Carlos Sobera, junto a Fernando Candela protagonizando la obra teatral 'Los pijos (también lloran). Revolution'. Según ha podido saber Vanitatis en primicia, será hasta el próximo mes de diciembre cuando podamos ver a Luján sobre las tablas madrileñas antes de comenzar la gira por toda España.

'Los Pijos Revolution'
'Los Pijos Revolution'
La presentadora, que está a punto de comenzar sus vacaciones estivales junto a su pareja, Carlos Sánchez, y su hija, Miranda, está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Pero esto no es todo, ya que para el próximo otoño también volveremos a verla en la pequeña pantalla con un nuevo programa de televisión.

Este medio ha podido hablar con su compañero de reparto en el teatro, Fernando Candela, quien nos ha desvelado algunos secretos de la obra que protagonizará junto a Luján Argüelles. “En esta obra hacemos de nosotros mismos. Luján hace de presentadora y yo hago de un organizador de eventos, a pesar de ser un comunicador y presentador de eventos privados también. Queremos que la gente sepa como es un evento por dentro y lo queremos hacer en tono de humor para que la gente se ría en estos tiempos tan complicados. Sorprenderá mucho el papel de Luján. Ella está muy contenta y se lo está pasando genial ensayando. Después de que la temporada anterior protagonizara 'Los pijos' junto a Ana Rujas, en esta segunda etapa me apetecía mucho que fuera Luján mi compañera de reparto”.

"Ella leyó el texto y vio que era algo coherente. Además, se dio cuenta de que era un humor de verdad y blanco. Estoy feliz de que haya confiado en mí ya que somos amigos desde hace tiempo. Lo que más me gusta es que no está nada nerviosa y que es superprofesional ya que es la primera vez que va a hacer teatro”, explica Fernando Candela.

Luján Argüelles en una imagen de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Luján Argüelles en una imagen de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Sin embargo, en esta ocasión Luján Argüelles y Fernando Candela no estarán solos sobre las tablas ya que también se podrán ver intervenciones de Ana Obregón, Christian Gálvez y Juan Peña, entre otros.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios