Amancio Ortega: el multimillonario que ejerce de abuelo consentido
  1. Noticias
EL PAPEL DE yAYO DEL MAGNATE DE INDITEX

Amancio Ortega: el multimillonario que ejerce de abuelo consentido

Este fin de semana Casas Novas, propiedad del dueño de Zara, celebraba su concurso internacional de saltos, en el que participó su hija Marta. Mientras ella se centraba en la competición, su padre se centró en cuidar del pequeño Amancio

Foto: Amancio Ortega: el multimillonario que ejerce de abuelo consentido
Amancio Ortega: el multimillonario que ejerce de abuelo consentido

Marta Ortega ha estado acompañada este fin de semana de sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, en el concurso de saltos Casas Novas que se celebra todos los años en estas fechas en el complejo hípico de Arteixo (La Coruña) propiedad del dueño de Inditex. Se trata de una de las competiciones más importantes dentro del circuito ecuestre internacional. El dueño de Zara no solo es el patrocinador y creador de estos premios, sino que también ejerce de anfitrión con los invitados y participantes que acuden a esta localidad gallega, cuartel general del imperio. El magnate español saludaba a todo el mundo y se sentó a comer con el resto de asistentes el mismo menú: ensalada de tomate con mozarella, jamón ibérico, huevos con patatas y picadillo, atún o carrillera a elegir y un pulpo “de llorar”, según testigos presenciales.

El triunfador fue el jinete holandés Maikel Van Der Vleuten. Esta vez, y a pesar de saltar 'en casa', Marta no tuvo mucha suerte, pero no fue inconveniente para que la deportista disfrutara de un ambiente familiar donde no podía faltar el apoyo del empresario, quien ejerció de abuelo con el pequeño Amancio mientras su madre se centraba en la competición. El niño, que cumplió cuatro años el pasado 15 de marzo, apareció disfrazado de pirata con espada y todo. Se trataba de una de las actividades organizadas en la hípica para los más pequeños. Aún no se ha iniciado en el mundo hípico, aunque monta a caballo con su madre.

El dueño de Zara cumplió con su papel de abuelo feliz y lo hizo con todas las consecuencias que suponen el estar a cargo de un nieto travieso. Eso sí, cuando la madre llamaba la atención y ponía orden, el abuelo no intervenía manteniendo el principio de autoridad.

Quien no viajó a Coruña para estar con su novia fue Carlos Torretta. Desde que ambos hicieran pública su relación dejándose ver como la pareja que son, el hijo del diseñador suele acudir a las competiciones para arropar a Marta. Esta vez no lo hizo. Quien sí participó en el concurso de saltos fue el exmarido, Sergio Álvarez, que mantiene un excelente trato con sus exsuegro y con su exmujer. Y más ahora, cuando cada uno tiene nueva pareja. Marta, el hijo del diseñador Torretta, y el jinete, la modelo Charlotte Murray.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Amancio Ortega Marta Ortega
El redactor recomienda