Logo El Confidencial
rodeada de toda su familia

Gazpacho, paella y sangría: así se comerá en el 60 cumpleaños de Isabel Pantoja

La tonadillera ha conseguido reunir a todos sus hijos para una celebración en Cantora que contará con la mayoría de sus seres queridos. Este es su ritual de aniversario

Foto: Isabel Pantoja en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Isabel Pantoja en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Isabel Pantoja cumple este martes 60 años. No hay celebración por todo lo alto, tal y como sucedió cuando llegaron los 40 y los 50. Los 30 fueron amargos porque solo habían pasado dos años de la muerte de Paquirri y era la viuda doliente. Aquellas eran fechas redondas y a la cantante siempre le ha gustado organizar los "jaleos", tal y como definía sus fiestas tanto en Cantora como en el Rocío. Lo que no imaginaba en aquellos años felices era como el destino escribiría su futuro. Cantora se convertía entonces en una verbena y la protagonista recibía a sus muchos amigos y a una familia que en aquel momento se llevaba bien. O, al menos, lo aparentaba. Y, como siempre en un lugar privilegiado estaba Ana Pantoja. La madre no solo ha sido el referente familiar, sino la que daba el visto bueno a quién podía traspasar el círculo más íntimo.

Este martes también tendrá su sitio y, a pesar de lo que dicen algunos supuestos conocedores de la vida actual de la artista, el cumpleaños será mucho más feliz que el del año pasado. El menú estará compuesto por paella, barbacoa y gazpacho, los platos estrella en las fiestas familiares, que se acompañan con sangría, refrescos y cervezas. Si no han cambiado las costumbres, es la propia Isabel Pantoja la que se encarga del gazpacho, que por cierto siempre prepara pelando los tomates. Antes, en este menester tenía como pinches a sus amigos. La cocina se convertía en el centro de operaciones, con cante y baile incluido. Este año, seguramente no habrá cambios y se seguirá la rutina gastronómica que, una vez preparada, se sirve en la zona de la piscina, en la que también se coloca el tapeo.


Hay buen ambiente en la casa, tal y como asegura la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja. La televisiva ha colgado en sus redes sociales el estado festivo que el domingo y el lunes se respiraba en los previos a este especialísimo cumpleaños de retiro elegido. Concierto en la terraza casi en directo con el peluquero amigo, Maite Pulpón y ella misma. De fondo, se escucha la voz inconfundible de la artista.

Este año, la sorpresa para Isabel es que están presentes sus hijos con sus respectivas parejas y los niños de todos ellos. Dos por parte de Kiko y uno de Chabelita. Para ella, suponen el mejor regalo. Otro de los presentes es que Isa haya vuelto a dormir en su habitación. La joven llegó a Cantora el lunes por la tarde y el DJ de madrugada. Estos días se hicieron apuestas sobre la incomparecencia de Chabelita tras las críticas tan soliviantadas de su hermano en la revista '¡Hola!'.

Chabelita en una imagen de archivo (Gtres)
Chabelita en una imagen de archivo (Gtres)

Las rencillas fraternales han desaparecido por lo menos durante estas setenta y dos horas. Pantoja apagará las velas por partida doble. Una a mediodía y otra por la noche. Es costumbre de la casa instaurada desde cuando había dos convocatorias. Primero, para la familia y después para los amigos menos íntimos. La cantante decía que le traía suerte.

#parasencantora #familia #amigos #agusto #flamenco No necesito reservado vip en una disco. Esta es mi diversión . #gloria bendita

Un vídeo publicado por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios