Logo El Confidencial
DICEN QUE SON LA PAREJA DEL VERANO

Las primeras palabras de Lara Álvarez para hablar de sus fotografías con Mario D'Amico

Este miércoles nos despertábamos con unas fotografías de la presentadora y el concursante de 'Supervivientes' compartiendo cita en Asturias. Ella habla con Vanitatis para explicar las imágenes

Foto: Lara Álvarez en una imagen de archivo (Gtres)
Lara Álvarez en una imagen de archivo (Gtres)

Lara Álvarez se levantaba este miércoles con una nueva pareja. La revista 'Lecturas' publica unas imágenes en las que se puede ver a la presentadora de 'Supervivientes' con el concursante Mario D'Amico juntos en Gijón. Vanitatis se ha puesto en contacto con Álvarez y nos cuenta cómo se halla su corazón. "Jajajaja. Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola", explica la presentadora de Mediaset.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'

Las fotografías pueden llevar a confusión. En ellas aparecen ambos subiendo al automóvil de Lara. Es la presentadora la que nos explica su encuentro con Mario en Asturias. "Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más", se sincera la comunicadora.

Álvarez es muy pudorosa para hablar de su vida privada y le cuesta responder cuando se trata de sentimientos o de amigos, pero en este caso necesita explicar qué hay detrás de las fotografías para que no lleven a confusión. "Te repito. Estoy soltera y muy feliz. Estoy preparando un gran viaje con mi hermano y no pienso en otra cosa. Mario es un concursante de un programa y nada más", explica la conductora de 'Supervivientes'.

Lara Álvarez atraviesa su momento más dulce. Quien bien la conoce asegura que desde que puso punto final a su relación con Fernando Alonso ha vuelvo a sonreír como tiempo atrás. La presentadora nunca se ha querido pronunciar sobre su noviazgo con el piloto, pero hay actitudes que no engañaban. Lara Álvarez ha vuelto a ser la de siempre, aseguran las personas que mejor la conocen.

No lo habría definido mejor...😂😂🙌🏽 #buenosDias 😘😘😘

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios