Logo El Confidencial
SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TRADICIÓN DEL VERANO

Quim Gutiérrez, 'cazado' desnudo un año más en Formentera (esta vez con novia)

“El actor tiene nueva novia y te los traemos al natural, como los berberechos”. Este el avance que la revista realiza en su portada para atraer al público al interior, donde se muestran sin censura el cuerpo desnudo del actor y el de su chica

Foto: El actor Quim Gutiérrez en una imagen de archivo
El actor Quim Gutiérrez en una imagen de archivo

'Cazar' a Quim Gutiérrez desnudo en la playa se está convirtiendo ya en un hecho cotidiano y casi una tradición del verano, como podría ser el posado estival de Ana García Obregón que marca el inicio de las vacaciones. Un año más, el acto ha desnudado sus vergüenzas y se ha mostrado como Dios le trajo al mundo en las playas de Formentera, acompañado de su nueva novia, la joven Paula Willems. Las imágenes de su enésimo desnudo aparecen en la portada de la revista 'Cuore' de este miércoles y ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Detalle de la portada de 'Cuore'
Detalle de la portada de 'Cuore'

“El actor tiene nueva novia y te los traemos al natural, como los berberechos”, es el avance que la citada publicación realiza en su portada y en la que no se ven los atributos al desnudo del afamado actor. A pesar de que llevan ya varios meses de romance, son pocas las imágenes que existen de la pareja compartiendo ocio. La esperada imagen ha llegado en las playas de la isla pitiusa, donde los tortolitos no solo han mostrado sus cuerpos al natural, sino también besos, caricias y algún que otro gesto subidito de tono que seguro ha contribuido al calentamiento global.

Portada de 'Cuore' del año pasado con Quim al desnudo
Portada de 'Cuore' del año pasado con Quim al desnudo

A pesar de su diferencia de edad -él tiene 35 años y ella 18- tienen mucho en común. Ambos han hecho sus pinitos en el mundo de la moda y sienten predilección por temas profundos como la filosofía. De hecho, Paula es estudiante de Psicología por la UNED y ha confesado en sus redes sociales que siente pasión por los textos de Michel Houellebecq, casualmente uno de los escritores preferidos de Quim Gutiérrez. Y es que además de física entre ellos y unos cuerpos de escándalo al desnudo bajo el sol de Formentera, también hay espacio para conversaciones profundas, entre mimos y tocamientos picantes.

Como no podemos reproducir las imágenes interiores de la revista, os dejamos esta del Instagram del actor para que os hagáis una idea. Es más o menos así, pero con más misterio:

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios