Alba Carrillo deja a los fotógrafos compuestos y sin foto en su fiesta de cumpleaños
  1. Noticias
"estoy descansando de la piscina", les dijo

Alba Carrillo deja a los fotógrafos compuestos y sin foto en su fiesta de cumpleaños

Aunque insistieron, los reporteros gráficos se quedaron con las ganas de inmortalizar a la presentadora de 'Hable con ellas' en la puerta de su casa. La ex de Feliciano evitó dar declaraciones o posar para la prensa

placeholder Foto: La presentadora en un fotomontaje de Vanitatis
La presentadora en un fotomontaje de Vanitatis

Alba Carrillo acaba de cumplir tres décadas de vida con energías renovadas. Tras la polémica del divorcio con Feliciano, la presentadora de 'Hable con ellas' parece querer pasar página a pesar de que sus declaraciones parecían decir lo contrario. En la fiesta sorpresa que estos días le organizaron sus amigos y su madre, Lucía, Alba disfrutó de un día de piscina que, sin embargo, no quiso compartir con los fotógrafos. Los reporteros gráficos acudieron a su casa para dejar constancia de la fiesta con sus fotografías, pero se quedaron con las ganas de que posase y les dirigiese unas palabras.

Acostumbrados al comportamiento cordial de otras famosas en sus celebraciones de cumpleaños, que salen a la puerta de su casa para compartir unas palabras e incluso algún detalle hacia ellos, estos se quedaron petrificados ante el comportamiento de la modelo, que llegó a mandarles un mensaje cuando reclamaron su presencia. "Perdonad, pero estoy descansando de la piscina. Os agradezco las molestias, pero hoy me voy a dedicar a mí", les dijo, ante la consiguiente molestia de los mismos, que esperaban algún gesto parecido a los de María Teresa Campos, Mariló Montero o Rocío Jurado, que incluso salía al porche de su casa, cantaba y compartía un poco de champán con los reporteros, consciente del trabajo que suponían las eternas guardias para grabar al famoso de turno.

Foto:

La poca predisposición de Alba a dejarse retratar llegó al extremo de no querer salir a despedir a sus amigos, que unas horas antes habían llegado a su casa cargados de globos, regalos y bañadores que utilizarían en la piscina. Fue su madre la que acabó diciéndoles adiós en la puerta, evitando que estos pudiesen registrar imágenes de Carrillo posando o haciendo algún tipo de declaración.

La modelo ha vivido días convulsos desde que se convirtiese en una de las participantes de 'Hable con ellas'. Tras sus declaraciones envuelta en lágrimas en el primer programa, en el segundo sus compañeras le prepararon una cita sorpresa con Matías Roure, coctelero de 'First dates'. El argentino, de 33 años, dio el perfecto juego televisivo y mantuvo el tipo ante las segundas lecturas de una conversación que estuvo llena de frases como "Moja tu churro aquí" o "solo me gusta hacer deporte en la cama".

Alba también estuvo predispuesta al juego televisivo con motivo de su cumpleaños, tal y como lo ha estado muchas veces a la hora de hacer declaraciones sobre Feliciano. Sin embargo, no estuvo tan dispuesta a posar para los reporteros el día de su gran fiesta. Un gesto que sentó mal a aquellos que piensan que últimamente ha adquirido actitudes y maneras de diva.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Alba Carrillo Cumpleaños
El redactor recomienda