Logo El Confidencial
ambos pasan unos días en california

Fernando Alonso oficializa su relación con Linda Morselli a través de una foto

La instantánea, en un poético blanco y negro, ya ha superado los 17.000 'likes'. Con ella, el piloto confirma que está saliendo con la modelo italiana

Foto: Fernando Alonso y Linda Morselli (Instagram)
Fernando Alonso y Linda Morselli (Instagram)

Su corazón vuelve a estar ocupado y él ha querido mostrarlo al mundo. Este jueves, Fernando Alonso ha oficializado su relación con Linda Morselli, la exnovia del piloto Valentino Rossi, compartiendo una imagen en Instagram a lo 'Titanic', cabeza de él y cabeza de ella unidas. La instantánea, en un poético blanco y negro, ya ha superado los 17.000 'likes'. Es Fernando Alonso el más proactivo a la hora de subir a la red social una serie de imágenes que mostraban que su corazón vuelve a estar ocupado. Tal y como adelantó Vanitatis, ambos están disfrutando de unas vacaciones en California (EEUU), ya que él se encuentra en un periodo de 'stand by'.

Tal y como informaba este medio, no es la primera vez que el piloto de Fórmula 1 comparte fotografías que llevaban a confirmar el romance. El viernes 29 de julio, Fernando Alonso celebraba su 35 cumpleaños y lo hacía compartiendo varias fotografías sospechosas que se unían a una de ella con una clara dedicatoria. "Para ti. Feliz Cumpleaños", expresaba la italiana. En la fotografia se ve un precioso paisaje verde al lado del mar, mientras sujeta una margarita y un hombre difuminado aparece al fondo, pudiendo ser el propio Alonso. El mensaje estaba escrito en español, por lo que muchos dedujeron que iba dirigido al piloto asturiano. 

Fue en marzo cuando la relación entre Alonso y Lara Álvarez finalizó y, desde entonces, a Fernando Alonso se le ha relacionado con Viki Odintcova. Sin embargo, finalmente ha sido la modelo italiana la que ha empezado a salir con él de forma más seria. Modelo de profesión, nació en Giussano (Italia) en 1988. En 2006 fue finalista de Miss Italia y es una de las bellezas más admiradas en el Mundial de MotoGP. Desde ahora, también es una de las más envidiadas, ya que ha conquistado a nuestro piloto más internacional.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios