Es noticia
Menú
Enrique Ponce, padrino del hijo mayor de Luis Miguel, habla de la complicada situación del cantante
  1. Noticias
NO SUELE HABLAR DE SU VÍNCULO CON EL CANTANTE

Enrique Ponce, padrino del hijo mayor de Luis Miguel, habla de la complicada situación del cantante

El torero echa un capote a su compadre ante los rumores de enfermedad y distanciamiento con sus hijos. No obstante, reconoce su poca relación con su ahijado, aunque por culpa de la distancia

Foto: Enrique Ponce y Luis Miguel en un fotomontaje de Vanitatis
Enrique Ponce y Luis Miguel en un fotomontaje de Vanitatis

Durante años, ha sido casi imposible traspasar la barrera que el cantante mexicano Luis Miguel ha levantado para proteger su vida privada. El cantante tiene muy pocos amigos. Y, por supuesto, todos ellos no dudan en apoyarle siempre que salta algún escándalo en torno a su vida personal o profesional.

Una de las pocas personas que tiene una relación cercana con el cantante es el torero Enrique Ponce. El maestro, no sólo mantiene una amistad desde hace años con el cantante, sino que además es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Ponce, que siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar de su relación con Luis Miguel, ha querido hacer una excepción y ha ofrecido unas declaraciones para hablar sobre todo lo que se está comentando del cantante mexicano en las últimas semanas: que está atravesando un mal momento personal, una grave crisis que le tiene recluido en su casa y alejado de amistades y familia y que le ha llevado a anular conciertos.

Incluso, hay quienes han llegado a afirmar que el cantante podría tener problemas con sustancias, algo que su expublicista, Víctor Hugo Sánchez, no descartaba en una entrevista a la televisión latina: "Se dice que consume drogas. Es probable con este tipo de vida que lleva, con esa soledad, con esos problemas familiares que ha tenido...”.

El capote de Ponce a Luis Miguel

Por su parte, el torero ha querido quitar dramatismo al asunto y en unas declaraciones que ha ofrecido al programa 'Un nuevo día' de Telemundo NBC ha asegurado que "Luis Miguel está muy bien. Está descansando. Todos sus amigos estamos deseando que vuelva pronto a los escenarios”.

Ponce también ha hecho referencia a las declaraciones de la actriz mexicana y madre de dos de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, en las que aseguraba que "sus hijos ya no reconocían al cantante como padre y que la imagen paterna que tenían era la de su hermano y la de su abuelo". A este respecto, el torero y padrino del hijo mayor del cantante y Aracely prefiere mantenerse algo al marge: "Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberíais preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”.

Aún así, Enrique Ponce quiso dar su opinión sobre por qué el cantante no tiene tanto contacto con sus hijos pequeños. "Ellos, como muchas parejas separadas, tienen dificultad para ver a los niños, más aun cuando viven en países diferentes". El torero reconoció que la distancia también le afecta a la hora de ver a su ahijado: "Yo vivo en España y ellos en América, con lo cuál es muy difícil vernos todo lo que nos gustaría".

El cantante, de 46 años y con más de 34 de carrera artística, que estaba desaparecido de los medios desde finales del 2015, cuando tuvo que suspender su gira de conciertos en Estados Unidos por sus problemas de salud, reaparecía este lunes mucho más delgado, aunque algo demacrado –en sus últimas fotografías se le notaba un sobrepeso– cuando fue pillado saliendo de un restaurante de Beverly Hills acompañado de su actual novia, Kristina, una chica belga con la que al parecer habría vuelto después de una ruptura y quien fue su corista en el pasado.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Durante años, ha sido casi imposible traspasar la barrera que el cantante mexicano Luis Miguel ha levantado para proteger su vida privada. El cantante tiene muy pocos amigos. Y, por supuesto, todos ellos no dudan en apoyarle siempre que salta algún escándalo en torno a su vida personal o profesional.

El redactor recomienda