Logo El Confidencial
el diestro toreó en gijón, donde vive la joven

La imagen que confirma la reconciliación de Lucía Romero y Cayetano Rivera

La joven no asistió a la boda de su padrastro y Eva González, demostrando que la relación entre ambos no pasaba su mejor momento. Sin embargo, se han reencontrado de la mejor manera posible

Foto: Lucía Rivera Romero ha seguido los pasos de su madre en la moda (Gtres)
Lucía Rivera Romero ha seguido los pasos de su madre en la moda (Gtres)

Lucía Rivera Romero ha dejado a más de uno boquiabierto este fin de semana. La joven, hija de la modelo Blanca Romero, colgaba en Instagram una imagen junto al torero Cayetano Rivera, quien la adoptó tras contraer matrimonio con la asturiana. "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero", escribía la joven junto a la instantánea, en blanco y negro. El diestro, que toreó el sábado en Gijón con motivo de la Feria de Begoña, aparece sonriente y feliz junto a ella.

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

Una foto publicada por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Son muchos los que se han quedado con la sensación de haberse perdido algo en la historia de Lucía y Cayetano, quienes parecían no tener una buena relación, incluso nulo contacto. De hecho, la ausencia de la modelo en la boda del torero y Eva González fue una de las más destacadas, causando un gran revuelo mediático. Consciente de la polémica, Lucía colgó un mensaje en Twitter que varios usuarios interpretaron como un mensaje a su padre: "No tengo tiempo para querernos más".

Dos meses después, Lucía tiraba del baúl de los recuerdos para felicitar a Cayetano por su cumpleaños, con una tierna imagen de los dos y el mensaje "feliz cumpleaños ratoncito encantador". Parece que, poco a poco, las aguas vuelven a su cauce. 

La foto que compartió Lucía por el cumpleaños de su padre (Instagram)
La foto que compartió Lucía por el cumpleaños de su padre (Instagram)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios