Logo El Confidencial
estupor entre los fotógrafos

Alessandro Lequio se une al 'club de la espantada' tras el nacimiento de Ginevra

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' y su mujer prefirieron no posar ante los fotógrafos apostados a la puerta del hospital Nisa Pardo de Aravaca

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

¿Serán Sara Carbonero e Iker Casillas los últimos famosos en posar a las puertas del hospital con su recién nacido? Alessandro Lequio ha sido el último famoso en unirse al 'Club de la espantada', una selecta sociedad no tan secreta formada por todos los rostros conocidos que han dejado plantados a los fotógrafos a las puertas del hospital. 

Según cuentan a Vanitatis, los cámaras resistieron a las puertas del hospital Nisa Pardo desde el jueves, día en el que vino al mundo Ginevra Ena, hasta el domingo, cuando una trabajadora del centro médico les comunicó que Lequio y su familia ya había abandonado el lugar. Fue entonces cuando los fotógrafos se dieron cuenta de que María Palacios había huido delante de sus narices un día antes.

El sábado los fotógrafos observaron una situación que en principio les llamó la atención pero no le dieron importancia. Al centro hospitalario llegaba una furgoneta con los cristales tintados y pocos minutos después salía. Tras ella iba el conde Lequio en su propio coche. En ese momento no relacionaron el hecho de que tras la furgoneta de cristales tintados fuera el colaborador de televisión con su coche. Ahora sí, y más cuando unos minutos después salía otro coche del hospital con la madre y la hermana de María Palacios. Fue el domingo, cuando una responsable del hospital les informó que María Palacios ya no seguía ingresada, cuando cayeron en la 'jugada' del día anterior.

María Palacios y Alessandro Lequio (Gtres)
María Palacios y Alessandro Lequio (Gtres)

Pero Lequio no solo dejó tirados a los fotógrafos, también a sus compañeros del programa en el que trabaja, a los que dijo que, como hacen gran parte de famosos, saldría para posar con su mujer y la niña. "El que pose con la niña no es incompatible con una exclusiva", asegura uno de los fotógrafos allí postrados. "De hecho, no sería el primero que posa ante los medios en la puerta de la clínica y luego presenta al bebé en un reportaje en su casa. Hay que tener en cuenta que, salvo que el personaje quiera, en la puerta de la clínica no se ve nunca la cara de la criatura. Podrían llevar un salchichón o un extintor y no nos enteraríamos", asegura.

El viernes Lequio también dejó plantados a sus compañeros de 'El programa del verano'. En la segunda parte del programa, Patricia Pardo contactó en varias ocasiones con el hospital, anunciando que intentarían hablar con el italiano. Una conexión que finalmente no se produjo, según la presentadora porque "María está intentando darle su primera toma a Ginevra y Alessandro tiene que estar en la habitación para ayudarla".

Amaia Salamanca, Carlos Baute o Kiko Rivera son algunos de los socios del 'Club de la espantada'. El hijo de Isabel Pantoja fue uno de los que más enfadado a los fotógrafos, ya que estaba previsto que Irene Rosales posara junto a él en el 'photocall'. Sin embargo, Paquirrín apareció solo para entretener a la prensa mientras su novia se iba del hospital por la puerta de atrás. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios